Fotos de Stephen Hawking en el día de sus dos bodas

@ 22 . enero . 2012

He aquí las fotos de uno de los físicos más grandes de la historia, Stephen Hawking, en dos días importantes en su vida, en el día de sus dos bodas. Pero ojo que actualmente esta soltero (es que también se divorció dos veces).

Stephen Hawking nació un 8 de Enero 1942. Estudió física en la Universidad de Oxford (becado). Disfrutaba mucho de montar a caballo y de practicar carrera de remos, actividad que le ayudaba a no aburrirse en la Universidad. Los síntomas de su enfermedad aparecieron por primera vez cuando estuvo estudiando en la Universidad de Cambridge y se cayó por unas gradas golpeándose severamente la cabeza [Fuente Wikipedia]. En 1963, cuando tenía 21 años, le diagnosticaron la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y le indicaron que tenía unos 3 años más de vida. La ELA es una enfermedad que afecta a las neuronas motoras que van degenerando progresivamente. Conlleva la pérdida de movilidad o parálisis y los músculos se atrofian. Los síntomas aparecen primero en brazos y piernas y se van extendiendo al resto de funciones motoras voluntarias. Con el tiempo aparecen problemas para hablar, tragar y respirar. En el 2009 quedó completamente paralizado.

  1. Primer Matrimonio: se casó con Jane Hawking en 1965 y se divorció en 1991.
  2. Segundo Matrimonio: se casó con Elaine Mason en 1995 y se divorció en el 2006.

Stephen Hawking y Jane Hawking el día de su boda: (él tiene 23 años)

Stephen Hawking y Jane Hawking boda 1965
[De telegraph.co.uk]

Stephen Hawking y Elaine Mason el día de su boda: (él tiene 53 años)

Stephen Hawking y Elaine Mason boda 1995

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Rochex

    Corrijo el cientifico se llama STEVEN porque STEPHEN es el cineasta….

  • DarkoMcFly

    Rochex, no hay un cineasta, quizas te confundiste, porque hay un autor de libros llamado Stephen King, el cual sus obras hhan sido multiples veces llevadas al cine.

    Pero del que se habla aqui es Stephen Hawking

  • Oscar

    Qué interesante!!! lo reconozco, mi ignorancia hizo que siempre creyera que Hawking había nacido con parálisis.

  • Nugent Cash

    De joven el Hawking se parecía a Austin Powers, jejejeje.

  • HMA

    No es tan Inteligente como dicen, si se caso 2 veces

  • rag13rag

    Que capo el tipo cheraa!…