Kim Dotcom en su mansión tenía una jirafa de mascota

@ 20 . enero . 2012

jirafa en la mansión de Kim Dotcom

Haciendo Zoom a la foto que publicamos recientemente descubrí lo que parece ser el perfil de una esbelta jirafa paseándose por los jardines del millonario dueño de Megaupload, Kim Dotcom. Este tipo de excentricidades son propias de multimillonarios.


La foto fue tomada luego de que la policía de Nueva Zelanda arrestara a Dotcom y según el autor en ese momento están embargando los autos, esta es la foto original tomada por @elliottkember:

Foto de la mansión de Kim Dotcom

[Zoom a la foto]
Haciendo un segundo zoom a la misma foto, podemos ver un auto deportivo de un rojo intenso, es posible que sea un Ferrari.

Ferrari en la mansión de Kim Dotcom

Del otro lado del inmenso Jardín Frontal, esta una gigante fuente, una piscina, otro jardín, un laberinto, un invernadero, dos pequeños estanques tipo lagunitas con una cabaña y una cancha gris de algún deporte.
mansión de Kim Dotcom

Actualización: Son dos jirafas… pero FALSAS

Luego de buscar más fotos para actualizar el post oficial sobre la mansión de Kim Dotcom, me topo con la sorpresa de que una mejor foto de la jirafa revela que son dos, una normal y otra albina, pero se nota que son falsas, únicamente decorativas:

jirafas decorativas en la mansión de Kim Dotcom

:hipnosapo:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alonso

    Ese Dotcom era la onda. Nada que ver con Don Depositfiles o El Sr. Netload.

    :yaoming: Ahora que voy a hacer con mis 300 enlaces pendientes por bajar de Megaupload

  • Y que será de doña Rapidshare ??? :P

  • Pelo

    y ahora mediafire pienso que esta bien jodido que es casi gratuito si no fuera por la publicidad XD

  • Alonso

    De hecho los servicios de alojamiento más rescatables era el difunto Megaupload y MediaFire.

    :introChavoDel8:
    A Rapidshare le pasa como a Internet Explorer; Ni su mamá lo quiere

  • torrealbaruben

    Siempre he criticado el hecho de ¿Porqué no colocar la actualización del post en el título (o en dado caso al inicio) y no al final?

  • Cambiar titulo, poner información nueva arriba, dejar lo errado abajo, en ese caso mejor sería borrar y post nuevo, de ahí que actualización abajo.

  • Wai-L

    Creo que lo que dice @torrealbaruben no esta tan mal, aveces no me doy cuenta que hicieron actualizaciones a post, yo pienso que con un simple [Actualizado] en el titulo seria suficiente para darle otra revisada cuando vea el label en el titulo, por que si siempre has hecho asi quiere decir que me he perdido Muchas, Muchas Actualizaciones….

  • hector paz

    nonononononoooooooo que sera de mi vida sin megaupload …. nooooooooooooooooooooooo