Foto de la mansión de Kim Dotcom, dueño de Megaupload

@ 20 . enero . 2012

Foto de la mansión de Kim Dotcom

[Zoom a la foto] Esta es una reciente foto de la mansión donde vivía el ahora arrestado Kim Dotcom (dueño de Megaupload). Según el autor de la foto (@elliottkember) los autos de Kim están siendo remolcados y embargados.

En los medios de noticias se dijo que embargaron una cuenta con 8 millones de dólares y un Rolls Royce, por lo visto, más autos están siendo embargados (si notan al fondo hay un auto deportivo color rojo, podría ser un Ferrari). Zoom:

Ferrari en la mansión de Kim Dotcom

En la foto panorámica de la mansión, vemos varios lujos, como un laberinto, y estanques:

mansión de Kim Dotcom

Foto de: www.nbr.co.nz, visto en: theregister.co.uk

Más fotos de la mansión

Un auto de la policía estacionado en la entrada principal, listos para el arresto y embargo de propiedades:

la policía en la mansión de Kim Dotcom

En esta foto lateral de la mansión, vemos que entre su piscina y laberinto, están dos canchas de tenis:

canchas de tenis en la mansión de Kim Dotcom

En el otro lado del jardín, Kim Dotcom tenía dos jirafas falsas como parte de la decoración: (una de colores normales y otra albina):

jirafas en la mansión de Kim Dotcom

Es rentada porque no se la quieren vender

Se dice que la casa de Kim Dotcom es la más cara en todo Nueva Zelanda, esta cerca de Auckland (donde fue arrestado).

Kim paga una renta (es en alquiler), pero esto porque el gobierno de Nueva Zelanda le negó la posibilidad de comprarla (seguro la consideran un tesoro nacional y no querían que un día sea embargada). [Fuente: neowin.net]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • torcha

    ya empezo la campana en su contra, cuando les tocan los intereses que rapido se mueven..cuanto mas ‘sacaran a la luz’?

  • carlos

    que pena, ahora en que me entretengo, caramba se gano unos pocos dolares y que, muchos funcionarios públicos se ganan mas y peor engañando al pueblo.
    ahora dirán que por este comentario, soy conformista, no solo se que los los miles de miles de seres humanos solo unos cuantos van a tener derecho a lo mejor en el futuro y el resto que se arruinen

  • Diana

    Francamente me parece ridículo, que luego de su arresto, vengan a mostrar, todas la propiedades, lujos y autos que tenía… sin lugar a dudas que son gastos que al comun de la gente les parecería soberbios o innecesarios, pero creo, que no es la forma de publicar este tipo de noticias.
    lo que creo que es relevante es el hecho de que le den 50 años de carcel a quien publica una pagina de internet, la cual le brindaba accesos a materiales de información, musica y otros. mientras que las mafias mas grandes del mundo aun se encuentren haciendo de las suyas… traficando drogas, armas. matando gente a diestra y siniestra. que los asesinos y homicidas, tengas penas minimas… asi nos damos cuenta que la justicia realmente no existe… porque nadie en este mundo es completamente imparcial. no digo que él sea completamente inocente, sino que creo que la magnitud de la pena fue excesiva.
    y creo que es denigrante que ahora quieran, destruir mas su imagen mostrando este tipo de hechos que no causan ninguna relevancia, ni enriquecen en nada la cultura.

    Atte: D