72 minutos de silencio por Megaupload

@ 20 . enero . 2012

Luego del cierre de Megaupload y arresto de su fundador Kim Dotcom, todos los asiduos usuarios de este servicio están solicitando por Facebook y twitter que realicemos 72 minutos de silencio. ¿Por qué 72 minutos? Pues este era el tiempo máximo que tenías para ver una película o cualquier video en su servicio y de ahí te cortaban sin pena ni gloria hasta que esperes una hora o pagues una cuenta pro (eso era parte de su negocio, ofrecer hospedaje de películas pero cortarte justo en la mejor parte del inicio del desenlace).

72 minutos de silencio por Megaupload

Comic de modernadepueblo.com/2012/01/19/403/

Eso sí, sin Megaupload, muchos sitios como Cuevana van a sufrir un poco con todo el contenido eliminado de esta plataforma (aunque ya los sitios similares de la competencia experimentarán un súbito crecimiento de usuarios).

Recordemos que luego de que cerraron Napster, apareció Kazaa y Ares, los cuales no sólo compartían música, sino también software y videos. :yaoming:

Dotcom

Me llamó la atención que el fundador de Megaupload y multimillonario por esta web apellide Dotcom (en español es Puntocom). Un apellido que marca aún más su estilo de vida online. :motherofgod:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    @DanielSemper
    Tu hiciste la imagen o en donde la encontraste?

  • pameveroxx

    esto recien comienza… la guerra es cibernetica hoy y nada nos calla o nos dice que hacer o decir en internet!! viva la libertad de expresion!! Gracias Megaupload por tus apreciados 72 munitos!! donde alcanzaba a ver The big bang theory, How I met your mother y aun quedaba tiempo para ver Modern family!! Rest in peace!! ::::::(

  • Luis

    MegaUpload no ha muerto, ha vuelto megavideo [punto] bz via LaMalaPalabra

  • Luis:

    Lamento decirte que la página que mencionas es 100% falsa. Y como esas aparecerán muchas porque le ponen publicidad y cero contenido con la interfaz copiada.

  • Astronauta

    responde sobre la imagen
    FBI is everywhere.

  • La imagen me la pasaron por Facebook, pero sin link al autor, si lo conocen avisen y pongo link.

    Actualizado: Encontré al autor mediante Google Images y magia de gnomos (y) Link puesto.

  • Miguel

    UNIDAD

  • jmanueloxa

    Series.ly y CineTube van a lamentar tener los vídeos en MegaVideo…