Anonymous ataca a las páginas web universalmusic.com y justice.gov por el cierre de Megaupload

@ 19 . enero . 2012

Anonymous universalmusic.com y justice.gov El grupo Anonymous reaccionó con sus propias armas al poco tiempo de que el departamento de justicia de Estados Unidos cancele la página web de Megaupload (y esta permanezca caída).

A los 15 minutos de este suceso, Anonymous twitteó desde una cuenta Sueca que tomarían cartas sobre el asunto en contra del Departamento de Justicia y de Universal Music.

La decisión de Anonymous es de realizar ataques DDOS para que estas páginas permanezcan caídas.

El ataque casi terminó

Actualmente universalmusic.com dice: “The Site is under maintenance. Please expect it to be back shortly.” (Este sitio esta en mantenimiento. Por favor espere a que este pronto de regreso.)
justice.gov: Esta online.
También fueron atacadas las páginas de copyright.gov, y MPAA (Motion Picture Association of America), pero las tres ya están online (luego de 6 horas de ataques).

Al momento de escribir esta nota la página de RIAA (Recording Industry Association of America) esta offline.

___
Via Mashable

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ultra

    Los culpables del fin de la Internet como la conocemos hoy son los mismos usuarios. Es verdad que a la gente se le da la mano y se m4sturban con ella. Lo que parece un ataque a la libertad de expresión es sencillamente el castigo que nos merecemos por aprovecharnos del recurso más importante que ha tenido el ser humano a través de toda su historia. Lo que los enardecidos ladrones que rondan la Internet quieren poner como “un ataque a la libertad de expresión” es simplemente un retorno a como eran las cosas antes de “compartir” material con derechos de autor a través de la red. ELLOS, los que manejan las leyes están imponiendo su modelo de negocio (si te gusta una canción, cómprala a la antigua en Tower Records, por ejemplo), cosa que los cibernautas y “voceros de la libertad de expresión” no pudieron hacer: NADIE quiso modernizar el modelo de negocio, sino aprovecharse del recurso de compartir a través de P2P y los servicios de alojamiento de archivos.
    Ésto nos pasa por pícaros, por avivatos, por escudarnos en que “el conocimiento debe ser libre” para ROBARNOS el trabajo de otros. Nos creíamos muy vivos y ELLOS actuaron primero. A quién le importa que apaguen Wikipedia por un día? Hay bibliotecas! Todos se creen especiales por “pensar diferente”, pero a todos los llevan como borregos por donde quieren los que saben hacerlo.

  • Axel-R

    Al parecer :| los esfuerzos de “Anonymous” contra SOPA son en vano…….

  • armetalic

    que se arme la guerra del internet!

  • feraralito

    Es duro pero no c puede hacer casi nada apollo la guerra por el internet hace falta XD

  • altemi
  • smetall

    El conocimiento no tiene precio, con sopa se quiere restringir su libre acceso, ahora esto nos hará delincuentes del conocimiento, por favor, cual es el delito de compartir algo que es nuestro, igual los artistas y autores no ganarán más, los que se veneficiarán son las industrias de discos, editoriales, etc. Todo esto marginará el conocimiento, es el comienzo de la involucción de la sociedad.