¿Cómo protestar contra SOPA? (primero necesitas residir en USA)

@ 18 . enero . 2012

Ante el movimiento mundial de hoy 18 de Enero 2012, en que muchos sitios como Wikipedia están poniendo sus páginas en negro para mostrar su oposición contra SOPA, varias personas aún se preguntan que pueden hacer (ademas de divulgar) para que esta ley no se lleve a cabo.

Como SOPA sería una ley propuesta en el Senado de Estados Unidos, son los senadores quienes tendrán la última palabra para aprobarla o no. Es entonces que los que pueden tomar acciones directas son las personas que viven en USA, son ellos los únicos que se pueden movilizar y escribir al senador de su ciudad indicando que como votantes se oponen a SOPA y le piden que no apoye dicha ley.

Para esto ya hay muchas páginas web, pero no que está recaudando firmas y te brinda un formulario para que envíes un email al congreso de USA (más otras herramientas e información), es la siguiente:

http://americancensorship.org/

SOPA formulario americancensorship

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares