Casio esta fabricando un celular smartphone, Touch, con Android y Quadcore

@ 18 . enero . 2012

Casio tendrá un celular smartphone

Todos sabemos que el fuerte de Casio son los relojes, pero este 2012 parece que la empresa va a entrar a competir en el mercado de los smartphones, aprovechando que no tienen que preocuparse del software, sólo del hardware, gracias a Android.

Los rumores indican que en Casio están trabajando para crear los procesadores más veloces y pantallas de mejor resolución que la competencia.

Casio apunta a smartphones con procesadores Quadcore, pantalla AMOLED de 4.6″, diseño ultra delgado, soporte para NFC y LTE, cámara frontal de 2 megapíxeles para video-conferencias, una batería de 2000mAh y con Android Ice Cream Sandwich.

Todavía no se sabe cuando veríamos el primer prototipo, ni que fabricantes serían los que les brinden las partes.

___
Via celularis.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • kinduff

    Ese es el espíritu chingao.

  • ugn2010

    Inguesu!!! Seguramente no bajará de los $10,000.00 pesos mexicanos… aunque me imagino que será la creme de la creme en smartphones…

  • FelixJMaxwell

    si va con 2megapixeles vendera poco xd

  • Neilandio

    ¿Y tendra calculadora cientifica? XD
    Por los simbolos de atras parece que fuera a prueba de agua y a prueba de golpes, ademas una etiqueta dice algo como:

    QUAL COMM
    3g CDMA

    Al principio crei que decía quadcore, pero la cuarta letra es definitivamente una L.

  • ugn2010

    @FelixJMaxwell: la de 2Mp es para video-conferencia… supongo que tendrá una camara fotografica y de video mega-superior…