Avengers vs. X-Men: Portada del comic #1 y teasers de 8 peleas

@ 17 . enero . 2012

comic Avengers vs. X-Men #1 Round 1

Siguen llegando las novedades desde Marvel con respecto a AvX. Esta será la primera portada de la saga, así se verá el comic Avengers vs. X-Men #1: Round 1 (a publicarse en Abril 2012), prometiendo un evento casi tan explosivo que Civil War (aún no sabemos si lo va a superar, pero Marvel querrá hacerlo). Los héroes más icónicos de Marvel se enfrentarán entre sí y entraran en guerra.


Marvel orgullosamente presentó esta portada creada por Jim Cheung, en la que de entrada vemos dos bandos enfrentados, donde salta a la vista que Wolverine y el peludo azul de Beast están del lado de los Avengers. También vemos al Capitán América, Iron Man, Cyclops, Thor, Storm, Spider-Man, Magneto, Angel, la Mole, Nick Cage, Black Widow, Hawkeye, Spider-Woman, Red Hulk, y muchos más.

8 Promos de las peleas

Estas promos son teasers de las peleas que veremos, ya antes publicamos 4 y ahora se vienen 8 más:

  1. Wolverine vs. Capitán América (en el Helicarrier, y eso que en la primera portada Wolverine está del lado de los Avengers, algo pasará para este cambio de bandos)
  2. Cyclops vs. Hawkeye
  3. Rogue vs. Miss Marvel (en París)
  4. Hulk vs. Emma Frost
  5. Luke Cage vs. Bestia (frente al primer traje de Iron Man, la Bestia será otro personaje que cambie de bandos.)
  6. Daredevil vs. Ángel (en Nueva York)
  7. La Mole vs. un Coloso en modo Juggernaut (en Moscú)
  8. Spider-Woman vs. Gambito

Por lo visto las peleas serán alrededor de todo el planeta en ciudades importantes.

Avengers vs. X-Men posters de 8 peleas

[Spoiler] Y todo esto empieza por el regreso del Fénix al planeta Tierra.

__
Via Marvel.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Josh Velcon

    O.o

    Eeeeer…. lo único que no entiendo es por que ponen ahí a Spider Man, el no esta alineado con nadie, lo invitaban con los avengers e incluso los salvo en una ocasión de Red Skull, pero no acepto aliarse porque suponia revelar su identidad a SHIELD.

    ???

  • Axel-R

    Aunque aun no justifican bien estas :golpe: “batallas” debo decir que me pareció un buen detalle (y) ver a Rogue pelear con “Miss Marvel” ya que “Rogue” absorbió permanentemente los poderes de ella…

  • UFO

    Buena portada. Me parece que faltan los 4 fantásticos!!

  • armetalic

    porque wolverine esta del lado de los avenger en la portada??? O.o

  • Fabián

    Porque Hulk es rojo????!!!!!!

  • Fabian: El Red Hulk (Hulk de color rojo) es otro personaje, no es Hulk.

    Su historia:

    El General Thaddeus Ross es el padre de Elizabeth “Betty” Ross (Red She Hulk) y suegro de Bruce Banner (El Increíble Hulk). Tras su reciente ingreso a Intelligence, fue voluntariamente sometido a un proceso de mutación perpetrado por MODOK y El Líder, mutación que lo convirtió en el actual y más poderoso rival del gigante verde: El Red Hulk.

  • Luis Humberto

    Spider-Man si pertenece a los Avengers, oficialmente, con carnet de Avenger y todo, en uno de los últimos tomos que leí vi que mostraba el carnet, incluso presumía de ser un Avenger delante de las autoridades, como dato extra J.J. Jameson es alcalde de New York, y hermanastro de Peter Parker :O

  • Luis Humberto

    Me olvidaba, Wolverine también pertenece a los Avengers, entre las afiliaciones que conozco de Wolverine están: X-Force (lider de campo), X-Men, y Avengers. No he leído aun Schism así que no se de que va la enemistad de Wolverine con Cyclops, según se el universo mutante se dividió en dos facciones, unos seguían a Wolverine y otros a Cyclops, imagino que por allí va la situación.

  • Quike

    HULK SMASH!

  • roli

    porque wolwering esta del lado de los averanges y hulk es de color rojo.

  • Rampiro

    Para los q no leyeron los comentarios anteriores, Hulk rojo es el General Ross, Spider Man si se una a los Avengers y no es necesario revelar su identidad (gracias al Capi y la eliminacion del registro super humano)es un vengador desde hace 6 años o más me sorprende q no se enteraran (aunque un tiempo estuvo en los secret avengers justo por lo de la ley de registro, pero en esa temporada el duende verde era el q estava al mando de los vengadores y Venom ocupo su lugar durante los Dark Avengers)
    es normal q wolverine cambie de lado o ataque a ambos, seguro q es el unico q ve con perspectiva el problema de fenix al estar en ambos Grupos

  • leonidas

    esto es definitivamente de proporciones colosales despues de civil war es lo mejor que he visto el enfrentamiento es epice deja de lado las clsicas peleas del bien contra el mal todo es alucinante

  • ╚»ƬØßΫ╝►мαяvєʟ-мαи◄

    en el poster que lucha daredevil vs arcangel no con angel si ves esta metalico ,ademas de que bestia y luck cage peleen y se vea el primer traje de iron man aparece una foto de vicion y creo que la bruja escarlata

  • ╚»ƬØßΫ╝►мαяvєʟ-мαи◄

    y se ve el casco de ant-man, flechas de ojo de halcon ,una estatua de black panther y el escudo del patriotico