Trello: Herramienta gratuita online para organizar equipos de gente en proyectos de tu empresa

Fecha: 15 / enero / 2012

Como se puede apreciar en el video que expone esta herramienta, Trello viene a ser un organizador de proyectos, un sistema online para asignar actividades a un equipo de trabajo, subir contenido, videos, imágenes, checklists, comentarios, notificaciones, todo desde smartphones o computadoras, y en tiempo real con sincronización automática. Todo un lujo de sistema sin gastar un centavo.

Página web: Trello.com

Si eres un emprendedor web con un equipo de trabajo o tienes una empresa donde todos tus empleados están conectados (ya sea en diferentes países o en la misma oficina), Trello es una nueva solución (cubriendo lo que antes era Basecamp o Campfire).

Usos sugeridos:
Planificación de Eventos, Desarrollo de Software, Diseño Digital, Prensa (Asignación de reporteros a noticias), Ventas, Reclutamiento de Personal, Soporte de Clientes, Listas Personales de To-Dos, Consultoría y Freelance.

Trello fue creado por la empresa neoyorquina FogCreek y me pareció interesante comentarles sobre esta herramienta :)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Luis Humberto

    Gracias por la info @DanielSemper, ya me cree una cuenta, es muy útil y fácil de usar, y creo que me vendría bien algo así en mi trabajo. Gracias nuevamnte (Y)

  • Nokrosis

    Otra opción parecida es asana.com