Star Wars: Underworld, la nueva serie con actores reales

@ 12 . enero . 2012

Serie de Star Wars live-action

Viendo el fracaso que fue lanzar una serie de Star Wars pero animada y dirigida a un público infantil, Clone Wars, ahora George Lucas va a realizar una serie con actores reales dirigida a los verdaderos fanáticos de esta saga, y se titulará… Star Wars: Underworld

Pronto podremos ver en nuestros televisores nuevas aventuras desde una galaxia muy, muy lejana, con personajes originales del bajo mundo situados durante el surgimiento del Imperio entre el Episodio III y IV, la película original de 1977. Son 28 años entre ambos episodios que se cubrirán con la serie.

Productor Rick McCallum habla sobre las complicaciones de crear una serie live-action de Star Wars en TV

En la serie se analizará como van cayendo los remanentes de la organización de la república galáctica, para dar paso al control y dominio absoluto de Palpatine. El mayor problema según McCallum,tiene que ver con el presupuesto, ya que deben de recrear el nivel de animación digital de la franquicia, pero con menos dinero.

Aunque ya cuentan con más de 50 guiones para capítulos de una hora, McCallum describe que la serie será más grande que las precuelas, más compleja, obscura y adulta.

Pero si George Lucas consigue una serie de calidad, podrá pasar a ser admirado una vez más, puesto que los Jedis y el Lado Obscuro aún son temáticas llenas de fans.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Seria interesante ver como esta serie encaja con los eventos sucedidos en la serie animada, si acaso se pretende olvidar todo aquello sucedido o si seran eventos paralelos… Hay que recordar que ademas esta serie tendria ue complementarse con los comics tambien, mucho publico al cual satisfacer.

  • Botti

    Esto si me interesa, a ver cuando dan fechas y asi

  • Maxler

    Este Lucas no se va a cansar nunca de ganar mas dinero… y de estirar y absorber todo lo que Star Wars pueda dar… y ni siquiera dirigio todas las peliculas… (las peores al menos si)…

  • ChiUaUA X

    O si!!! al fin tendremos algo asi….para mi q deberia aparecer star killer(galen marek)por q star wars the force unlashed es parte de esos 28 años perdido……creo q la serie estara muy buena y q tendra mucho mas exito q clone wars(q deberia aver sido mas entendible y cn actores reales) :)