Película Moonrise Kingdom, dirigida por Wes Anderson

@ 12 . enero . 2012

Moonrise Kingdom movie

Sinopsis: Todo sucede en una isla en la costa de New England, es el verano de 1965. Moonrise Kingdom cuenta la historia de dos niños de 12 años que se enamoran, y hacen un pacto secreto, escaparse de sus casas y de la civilización para vivir juntos en medio de la naturaleza del bosque. Diferentes autoridades (el comisario, el jefe de los boyscouts, etc) trataran de buscarlos, puesto que una fuerte tormenta se aproxima, y la pacífica comunidad de la isla pierde los estribos en diferentes formas. El comisario local esta interpretado por Bruce Willis. Bill Murray y Frances McDormand interpretan a los padres de la niña Susy.

Wes Anderson es famoso por dirigir y escribir películas muy extrañas, algo hipsters y a la vez bastante originales.

Primer trailer de Moonrise Kingdom

Pueden disfrutar del trailer en HD 1080p en: trailers.apple.com

En este primer trailer de la película Moonrise Kingdom de Wes Anderson, podemos observar como el director ha conseguido darle a su película un toque raro y antiguo. Esta siendo producido por Focus Features y observamos a un Bill Murray con un hacha y una botella de vino, un niño con un ojo parchado y arquero, otro niño al que le cae un rayo, un niño portando un palo lleno de clavos, y Edward Norton con shorts color kaki.

Director: Wes Anderson (The Royal Tenenbaums, Rushmore, Fantastic Mr. Fox, The Life Aquatic with Steve Zissou)
Guión escrito por: Wes Anderson, Roman Coppola
Fecha de Estreno: 16 Mayo 2012 (Francia), 25 Mayo 2012 USA (limitado)

Reparto

Eta por demás comentar que estamos ante un reparto de lujo, con casi lo mejor de todo Hollywood:

Bruce Willis, Edward Norton, Tilda Swinton, Bill Murray, Frances McDormand, Jason Schwartzman, Harvey Keitel, Bob Balaban, Kara Hayward, Jared Gilman.

Actores recursivos

No es sorpresa ver a Bill Murray una vez más en una película de Wes Anderson (creo que ya es su quinta vez). al mismo tiempo esta es la cuarta vez que Jason Schwartzman actúa para este director. el gran ausente de entre sus actores recursivos es Owen Wilson.

Esta película marca el debut de los dos niños protagonistas, en primer lugar Jared Gilman como Sam:

Jared Gilman

Y la niña Kara Hayward como Susy:

Kara Hayward

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Wow parece la fusión de una peli de Tarantino con una de Spíelberg (el de los 80’s) (Y)

  • jose

    tambien lo puedo ver en hd 1080p aqui mismo, no es necesario ir a la pagina de apple.

  • Fernando

    Es que si Daniel no pone algo de Apple en algun post traicionaria a su Dios XD

  • Enlacé al video original, si se fijan en el HD del youtube, en la esquina inferior izquierda esta el logo de Apple, pues fue ahí donde se publicó a nivel mundial primero el vídeo.

    No sean :troll: !!!!

  • jose

    hey daniel, de acuerdo contigo, Enlace al video original. por ahi hubieras empezado,no tengo nada en contra de la marca apple, al contrario hacen excelentes productos,( aunque un poco caros para mi economia) pero creo que aveces las personas que son fanaticas a estos productos abusan, como si fuera lo mejor y aveces si molesta, pero en fin, no creo que por un comentario mas, vayas a dejar de tener una de las mejores paginas que visito, suerte y mucho exito.

  • Luis Humberto

    Cuando tienes el Quicktime legal en tu pc puedes descargar el trailer en HD verdadero desde la pagina de Apple, es una gran ventaja (Y) para los que gustamos del cine es un deleite ver una y otra vez un avance en un HD de calidad (ni hablar de una película completa). En resumen les recomiendo que visiten la pagina de Apple Trailers y se den una vuelta por todos los estrenos para este año(Y)