Confirmado, tendremos Paranomal Activity 4

@ 12 . enero . 2012

Paranomal Activity 4

Nadie sospecharía que la primera película independiente podría dar lugar a una saga de varias exitosas películas en taquilla (aunque a mi parecer ninguna precuela/secuela superó el efecto de la primera). Las tres primeras películas recaudaron más de $570 millones a nivel mundial y el costo de realización de la trilogía no alcanzó ni el 2% de esa cifra. Paramount Pictures acaba de confirmar que tendremos Paranomal Activity 4.

Fecha de Estreno: 19 de Octubre, 2012

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • freddie

    haber de seguro sera algo con sus mascotas que ven fantasmas y que luego seran poseidos

  • Luis

    Solo vi la primera y la original (no la ‘reditada’) y listo para mi… tal vez vea las secuelas pero sin expectativas muy altas para no decepcionarme…

  • Dormidoandrade

    Que copia tan barata del video que anda en youtube de la niña japonesa que se queda fija su imagen y que al final fué un rotundo fake hecho en computadora : (