Trailer de Buscando a Nemo en 3D

@ 11 . enero . 2012

Una de las películas estrella de Pixar, luego del éxito de Toy Story fue la historia de Nemo, Dory y Marlin que conquistó a la gente y demostró que este estudio no falla a la hora de crear una película, incluso una basada en peces que hablan. En esa época del 2003 ni a mi me llamaba la atención de ir al cine a ver peces animados en computadora, puesto que para eso tenía los salvapantallas de mi computadora :yaoming: (obviamente estuve muy equivocado y eran otras épocas donde aún PIXAR no tenía su gran fama).

Pues ahora Buscando a Nemo se va a re-estrenar en todas las salas de cine (y para mi es una gran oportunidad de disfrutarla en la pantalla grande siendo que no pude antes) pero con la novedad de que viene convertida para ser vista en 3D.

Disney quedó muy feliz del éxito que alcanzó el re-estrenar El Rey León en 3D, y poco a poco irán re-estrenando sus antiguos títulos en 3D (se viene también La Bella y la Bestia en 3D, este 13 de Enero 2012)

:musica: En el trailer suena la canción oficial de su soundtrack, Beyond the Sea, cantada por Robbie Williams.

Fecha de Estreno: 14 de Septiembre, 2012

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares