Novedades de Resident Evil 5: Retribution (Venganza)

@ 11 . enero . 2012

Alice Milla Jovovich Resident Evil 5 Retribution Venganza

Alice interpretada por Milla Jovovich (actriz esposa del director Paul W.S. Anderson) saldrá vestida con un interesante traje de cuero negro de cuerpo entero y unas muy elaboradas botas. Interesante el detalle de ver un escudo de Umbrella en el pecho de su traje.

Los protagonistas cuentan con la actuación de Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Kevin Durand, y Ali Larter. Vuelven muchos personajes de la saga.

Fecha de Estreno: 14 de Septiembre 2012

Entre otros rumores, esta la posibilidad que en el título oficial cambien la letra “S” por el número “5”, quedando:
Re5ident Evil: Retribution (Venganza)

Se ha filtrado la historia principal…

Sinopsis Filtrada de Resident Evil 5: Retribution (Venganza)

Esta es una secuela a los acontecimientos de Resident Evil 4…

[Spoilers] El mortal T-Virus de la corporación Umbrella continua devastando la Tierra, transformando a la población global en legiones de muertos vivientes. La última esperanza de la humanidad, Alice (Milla Jovovich), se despierta en el corazón de la instalación más clandestina de Umbrella y devela más de su misterioso pasado mientras se interna en el complejo. Sin un sitio de seguridad, Alice continua cazando a los responsables de contaminar la Tierra, una persecución que la lleva de Tokyo a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación que la forzará a repensar todo lo que creía cierto. Ayudada por nuevos aliados y amigos conocidos, Alice debe pelear para sobrevivir lo suficiente y escapar un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta regresiva ha comenzado.

Resident Evil 5 Retribution Venganza

No se sabe Como y por qué regresa Michelle Rodriguez

Resident Evil 5 Retribution Venganza

Entre las especulaciones referente a Resident Evil 5: Retribution (Venganza), la noticia que sorprendió a todos es que Michelle Rodriguez (Rain Ocampo) ya confirmó con contrato firmado su retorno a la saga.

En la primera película de Resident Evil, Rain Ocampo muere convertida en zombie:

¿Será que la veremos nuevamente como zombie resucitado? ¿Será un clon?

Video de Michelle Rodriguez actuando en Resident Evil 5

http://www.youtube.com/watch?v=KaoOximc208

Este video lo publicó Milla Jovovich en su cuenta de twitter @MillaJovovich, es un detrás de cámaras de como va la filmación.

Por lo visto Michelle no será un zombie, o un monstruo, más un ser humano de apariencia normal (¿será entonces un clon de Rain Ocampo?)

Y eso no es todo, el casting incluiría a Oded Fehr (Carlos Oliviera) muerto en Resident Evil: Extinction y Colin Salmon (James One Shade) muerto en Resident Evil. Los actores que se integrarían a la saga Resident Evil: Retribution son Johann Urb (Leon Scott Kennedy) y Kevin Durand (Barry Burton).

Alice Resident Evil 5 Retribution
Esta foto de una ensangrentada Alice, posiblemente un zombie (o monstruo) haya intentado atacarla en el cuello.

Poster oficial

Poster Resident Evil 5: Retribution Venganza

Este es el poster oficial, por lo visto aún no cambiaron la “S” por “5”, ni se menciona el 3D. En el fondo del poster vemos neuronas, y la frase del eslogan dice:

Este es el inicio del Juicio Final.

Más videos del set de filmación filtrados por Milla Jovovich

Lo más probable es que estos videos Milla los está publicando en su twitter personal bajo el permiso del marido (que sino sería una traición indirecta), en varios video se nota el frío intenso de Moscú, veamos:

Alice y Jill cantando Evil Christmas y un Undead New Year.

http://www.youtube.com/watch?v=hFtn-ZHFlVM

Primera vista de Leon S. Kenedy y Luther West.

http://www.youtube.com/watch?v=2YREDnNBP7I

Los actores descansando y estudiando el guión.

http://www.youtube.com/watch?v=cwgi4oIsaCM

Kevin Durand y sus gigantes zapatos.

El final de Resident Evil: Afterlife

http://www.youtube.com/watch?v=TSmVlZsgOFM

Para recordar en que quedó la historia, esta fue la escena después de créditos de Resident Evil 4. Regresa Jill Valentine (Sienna Guillory) de rubia y bajo el control de Umbrella.

Si eres fan de Milla te recomendamos revisar el post: Fotos de una joven Milla Jovovich de cuando modelaba a sus 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 21 años

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pelo

    Mmm… Mmm… y no tengo mas palabras para el señor paul ws anderson. No puedo creerlo… se nota que ya no tiene mas historia mas que revivir a los muertos del primer RE, y no solo Michelle Rodriguez si no tambien al tipo que cortaron en cuadritos con el laser de la camara de seguridad de la Reina Roja ( no recuerdo donde lo lei pero creo que aparecera tambien). Ademas ni se diga de barry burton, que en el juego tenia como minimo unos 40 y en la peli se vera de unos 28 años, bueno que ya ni se diga que es basada en el juego original si no simplemente usada para “sacar buenos nombres, zombies y sobre todo Umbrella Corp”.
    Ya que… ver a Milla con ese traje de cuero a cuerpo completo es la unica cosa que me llama la atencion de la peli. Creo que tambien otra cosa que me llama la atencion es que hay que agradecerle al señor Paul por hacer una peli entretenida de zombies (sin historia, claro esta), y que lleve el nombre de Resident Evil, eso atrae mas Fans a la saga.

  • chetex

    Pues a mi la verda me gusta la idea, habra q ver bajo q conceptos trae de vuelta a la vida a los que ya murieron ya que cuando mataron a michelle rodriguez en la primera peli para mi fue decepcionante la esperaba ver en toda la saga como compañera de alice XD anyway igual to el mundo la ira a ver al cine

  • KoKein

    mmmmm… esta pelicula se volvera todo un circo.. de vuelta rain..? un clon de barry burton cuando era joven? jajajajaja y si no me equivoco en la primera imagen es ADA WONG ? wtf..de una vez vuelvan a meter a nemesis y tenemos el show completo ..hahahaha

  • Rodimus

    Michelle Rodriguez parece ser inmortal xD ya que según tu información volverá en esta peli y también SPOILER basándonos en el final y los rumores volverá para rápido y furioso 6 y 7.

  • Axel-R

    -_- Tengo pocas expectativas para este film :pelicula: se puede notar que será una película muy forzada con solo ver que quieren meter a personajes que ya murieron …. :x

  • Hysperion

    Si ponen a Ada Wong y a Jill de rubia seguramente ire al cine para Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap Fap xD

  • Khristian

    ha! Muy Muy!

  • huizar

    a estas alturas y despues de la primera pelicula es ridiculo tratar de hacer comparaciones con el videojuego, yo no me quejo de esto, pudiera ser que en ves de zombies y bioarmas ubieran sido lindas mariposas y conejitos, pero si ubiera sido una buena saga ubiera sido menos sacrilegio

  • Roman stinson

    Bueno bueno como dicen arriba lo unico bueno de la pelicula es jill,ada won y milla y claro la aparicion de leon s. kenedy y sera divertido ver el enredijo de la historia que se armara al revivir personajes muertos y mezclarlos con los nuevos que se incluiran.
    ..
    ,,,.

  • Tempestad

    Pff esta bien que los revivan aun no se sabe porque asi que esperen sera una gran caceria. Solo queda esperar que la esteren para conocer la historia…

  • hahsavd

    jajj la pelicula se ve bastante rara xD
    pero me pregunto si saldran clear y chris redfield ._.

  • nicolas

    Yo espero que esta peli triga mucha accion y que tenga un buen efecto 3D como la de resdent evil afterlife :$
    esta pelicula se ve rara metiendo a personajes muertos peroooo da la inpresion de que va a estar buena , asi que a esperar
    estreno 12 de septiembre 2012 :D

  • juanchi

    y no que jill valentyn es buena porq controla umbrela
    he he heeeeeee

  • juanchi

    jajajajajajajaja por q aparecen moustros raros a casos son nemesis creados por umbrella

  • amelia per

    wow
    yo voy a ir al estreno estará padrísima y ademas me encanta como actúa milla ella es mi adoración amo como actúa yo me conformo con la peli con tan solo verla actuando y ademas estoy emocionadisima con esa pelo no me importa que no se parezca al video juego no importa…