Marvel decide que Thor 2 sea re-escrita por el guionista de Rescatando al Soldado Ryan

@ 11 . enero . 2012

Thor y Natalie Portman

Marvel Studios ha decidido que el guión de Thor 2 no daba la talla y por lo tanto será re-escrito, para lo que contrataron a un nuevo guionista, Robert Rodat (guionista de Rescatando al Soldado Ryan) será quien escriba la secuela del Dios del Trueno.

El borrador desechado fue escrito por Don Payne (Thor, Los Cuatro Fantásticos 2).

Thor 2 se estrenará en el 2013, y tampoco tendrá al mismo director de la primera parte, Kenneth Branagh (Frankenstein, Hamlet), puesto que en esta ocasión el director será Alan Taylor (Juego de Tronos, The Sopranos).

Se espera que la filmación comience este año luego de un retraso general, ya que su estreno se pospuso cuatro meses, del 26 de Julio al 15 de Noviembre 2013.


El actor encargado de interpretar a Loki, es decir Tom Hiddleston, ha sido el primero en traernos novedades sobre la nueva fecha de rodaje, anunciando que empezará en verano, en Londres (Reino Unido). En un webchat organizado por el portal Empire, esto es lo que escuetamente ha comentado:

Sin revelar demasiado, hay una habilidad especial que necesitas para ser el ejército de Loki, házmelo saber si tienes los requisitos. Y todo lo que sé sobre ‘Thor 2′ es que se supone que vamos a rodarla en Londres en verano y que está dirigida por Alan Taylor.

Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares