FAIL: Intel en el CES 2012 finge probar juegos 3D en sus Ultrabooks DX11 cuando sólo era un video

@ 11 . enero . 2012

Una cosa es decir, veamos este video de como es el rendimiento de las Ultrabooks DX11 con este juego de carrera de autos (F1 2011), pero otra es fingir que estas jugando el juego en vivo mostrando la pantalla del Ultrabook, cuando en realidad le diste play al menú de VLC Media Player, para que se reproduzca un vídeo pregrabado (posiblemente en otra computadora).

Es posible que Intel haya querido engañar a todos los presentes en la exposición de sus nuevas Ultrabooks.

El presentador fue muy poco entrenado, al mover el mouse dejó ver el menú de reproducción del video, sólo tenia que presionar la tecla espaciadora para un play que no se note. Incluso para aumentar su mala suerte, hay un delay, el sonido se reproduce unos segundos antes que el vídeo.

Por suerte el tipo se dio cuenta de las risas y comentarios del público y largó el volante haciendo unas disimuladas bromas sobre el montaje.

Lo único que queda claro es que las Ultrabooks DX11 pueden reproducir video con VLC (y) ;)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Pelo

    La desgracia de todas las presentaciones de Intel y del CES haha pobres XD

  • Paclanc

    Perdón, imparcialidad.

  • Kuarzero

    No, es un FAIL esque ellos trataron de hacer reir

  • DaNieX

    jaja, creo k comprare una para ver mis videos con VLC =D