Kanye West quiere ser director creativo de la película de Los Supersónicos y ser el nuevo Steve Jobs

@ 10 . enero . 2012

Algo raro le está pasando al cantante Kanye West, hace pocos días dijo que fundaría una empresa inspirada en la visión de innovación de Steve Jobs, y ayer declaro que quiere trabajar creativamente en la película de Los Supersónicos.

Donda

Mi aspiración es tomar al mundo del diseño desde donde lo dejó Steve Jobs y llevarlo al futuro.

Y es así que fundó DONDA (en honor a su fallecida madre) con la que, dice, mejorará la vida de las personas en el planeta.

En twitter dijo:

Sólo quiero compartir cosas que han estado en mi cabeza. La intención de esta nueva compañía es construir productos y experiencias que la gente quiera y pueda disfrutar. Ayudaremos a simplificar y hacer mucho más estéticas todas las cosas que vemos, tocamos, saboreamos y sentimos.

Y en seguida Kanye, describió la manera ecléctica en que trabajará esta nueva compañía. Dijo que convocaba a diseñadores, escritores, publicistas, músicos, productores, directores, expertos en redes sociales, comunicadores, arquitectos, diseñadores de autos y todos los creativos que se quieran unir.

Los Supersónicos

Kanye West Los Supersónicos

Kanye West quiere ser el Director Creativo de la película de Los Supersónicos (The Jetsons, proyecto actualmente en desarrollo). Hace unos meses se tenía una guión de Adam Goldberg para una película con actores reales y la dirección iba por parte de Robert Rodriguez (por lo que sería estilo Spy Kids), pero el proyecto quedó en nada.

Kanye una vez más en su twitter dijo:

Estaba discutiendo para ser el Director Creativo de la película de Los Supersónicos y alguien del otro lado del teléfono se puso a gritar… ¡¡¡que debería de hacer un tour Supersónico!!!.

Esto pasó hace pocas horas. Me siento insultado, porque alguien que haya visto mis Tours de Watch the Throne, Coachella, o Glow… sabe que tengo buenas ideas.

No quiero volver a ver una pelíucla que no tenga espectaculares efectos especiales. #NUNCAMAS

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Serán las drogas???

  • mondongovirtual.wordpress.com

    el solo sirve para ser un pez gay

  • Miniblock

    fallecida abuela ??? …. era su madre ..¬¬

    este tipo es un dios, la neta…. vieron su peli “runaway”???? es excelente ..y yo creo qe deberia participar en la pelicula….

  • Gracias por el dato Miniblock, corregido (y)

  • Zethiel

    Seguro es fanático de Michael Bay.