5 relojes de pulsera extraños, de lujo, modernos y muy geeks

@ 10 . enero . 2012

En el mundo de los relojes de pulsera podemos usar algo que se vea tradicional, digital, moderno o estrafalario. En el mundo de lo estrafalario se puede apuntar a relojes de muy alta tecnología o de características impensadas. En una búsqueda que he realizado por youtube (si!!!, leíste bien, este es un post 100% de Aeromental) me he encontrado con estos 5 extraños modelos, con los cuales de seguro no podrás pasar desapercibido y algo tan simple como lo es el leer la hora podrá tomar un nuevo rumbo en tu vida :pokerface:

Rebellion T-1000

Es un reloj automático pero sin manillas. Con su arquitectura se proporciona un innovador movimiento centrado en 6 barriles de resortes, dos pequeñas cadenas, un botón de puesta en hora, doble balance espiral, chasis de aluminio, caja de titanio, y una increíble reserva de hasta funcionar independientemente por 1000 horas.

Kisai Traffic LED de Tokyoflash Japón

Es un reloj de LEDS con formas inspiradas en el mapas del tráfico. Es toda una aventura mostrar a tus amigos como se ve la hora (pues es con truco, algomuy sencillo, solo debes contar la cantidad de luces de un color). Las intersecciones y pasos inferiores adquieren un nuevo significado con Kisai Traffic LED. Es un reloj de acero inoxidable con múltiples LEDs de colores. Es recargable por puerto USB, tiene una animación especial para la noche y una correa ajustable, ideal para todos los tamaños de muñeca.

El reloj Nixie

El más freak, retro-geek y original reloj que encontré. :aplauso:

Los de Cathode Corner usan tubos Nixie, son estructuras al vacío con neón, ánodos y cátodos que iluminan alambres de cobre con formas de cada número.

En el vídeo vemos como Steve Wozniak (co-fundador de Apple) es un fan del Nixie Watch.

Omega: De Ville Tourbillion Co-Axial

Yo que actualmente tengo un reloj automático y transparente me deleite con esta bella creación de Omega. La única desventaja es que es Co-axial, por lo que requiere mucho mantenimiento y calibración para que no pierda su puntualidad. Actualmente el sistema Co-Axial se ha reemplazado por un silicon escape wheel (rueda de silicon color blanco, presente en los Swatch automáticos), y por tal motivo yo opte por un Swatch y no por este Omega (claro que tampoco me afectaba que este juguete cueste 98 mil dólares, 84 mil euros) :sudar:

Joyas: 52 Joyas
Vibración: 21,600 vph
Funciones: horas, minutos (misteriosamente se muestran sin manilla visible), segundos (en el tourbillon)
Cronómetro Certificado: No
Cristal: Sapphire crystal
Correa: cuero de reptil
Diámetro, altura: 38.7mm/12.98mm
Precio: 84880 Euros (98.000 USD)

Reloj con iluminación circular Uzumaki (Tokyoflash)

Su diseño circular resulta en un efecto casi hipnotizador a la vista. Muy buen concepto de Tokyoflash. en la obscuridad el circulo central brilla y para ver la hora tiene iluminación LED, pero durante el día las horas se ven todo el tiempo, puesto que no usa LEDs, sino es un innovador sistema que aprovecha el movimiento quartz, en pocas palabras son círculos girando. No necesita que presiones de un botón para ver la hora, sus círculos son visibles todo el tiempo durante el día.

Página web: tokyoflash.com/blog/2011/02/uzumaki-spiralling-concept-watch-design/
Viene en 3 colores:

Reloj circular Uzumaki
Explicación Reloj circular Uzumaki
diseño Reloj circular Uzumaki

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Pelo

    El primero no lo entendí, usa batería o es por cuerda cuando le bajan la palanquilla?

  • Automático es que no usa batería, aprovecha el movimiento de tu mano.

  • ugn2010

    El primero es un monstruo de ingenieria de relojes… se ve deluxe…

    los demas tambien estan geniales, pero creo que el ultimo me perderia tratando de leer la hora…

  • JaCIeL

    ME KEDO CON EL UZUMAKI, SE ALGO ASI KMO DE TIPO TRON XD

  • Gabo

    El Nixie Watch me recordo a Steins;Gate…un anime hecho para aeromentaleros; se los recomiendo

  • Botti

    wow me llamo mucho la atencion el ultimo de los circulos
    el de 80mil+ euros se me hace un insulto jaja