Enredados: Muñeca de Rapunzel vestida de Novia

@ 09 . enero . 2012

Muñeca de Rapunzel con vestido de Novia

En honor al corto de Enredados Por Siempre, que se enfocará en la boda de Rapunzel y Flynn, Disney ha sacado a la venta esta muñeca de Rapunzel con su blanco vestido de novia lista para la ceremonia de su matrimonio en la iglesia. Sin lugar a dudas sigue siendo la princesa de Disney con los ojos más grandes (superando a los de la Sirenita que quedó oficialmente en Segundo Lugar).

Por lo que se ve en la caja no hay señales de su camaleón.

El color del cabello

Un detalle a tomar en cuenta y criticar al juguete, es que en el corto animado Rapunzel tiene el cabello castaño y muy corto, siguiendo perfectamente la historia del final de la película, pero la muñeca sigue con su larga cabellera rubia, suponemos que es para que la muñeca se venda incluso para las niñas que no vieron la película y no se pregunten el porque una Rapunzel luce un cabello corto.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Yep-yep

    No no no si no trae el bien el cabello no la quiero comprar.
    Aunque luce muy bien!

  • ugn2010

    Esos ojos enooormeees… me asustan…

  • Valeria Martin

    Yoo la kiero y no kiero que unas eskuinklas me la ganen