Preview del Capítulo Final de Diggnation

@ 08 . enero . 2012

el Final de Diggnation

Para sorpresa de muchos podcasters, uno de los más famosos podcasts del mundo de la tecnología va a cerrar sus puertas luego de 8 años de transmisión. Diggnation fue un programa online semanal donde dos presentadores hablaban sobre lo más relevante en el mundo de Internet y la Tecnología. Los presentadores son Kevin Rose, joven empresario, inversor ángel y Fundador/creador de Digg. Alex Albrecht, fanático de la tecnología, los negocios y los emprendimientos, es el otro presentador.

Su último programa fue el Episodio 340, se realizó el 30 de Diciembre ante un público en The Music Box, 6126 Hollywood Boulevard. El contenido de este show es tan amplio que lo editarán en dos capítulos, el primero se publicará en revision3.com/diggnation/ el lunes 9 de Enero 2012, y el segundo una semana después.

Este primer video es un detrás de cámaras de como se organizó todo el evento para el último capítulo de Diggnation, el cual resultó ser como todo un show / concierto, con pantalla gigante y bastante público.

Este segundo video es un breve teaser de lo que se verá en la final.

Este fue el video oficial donde Kevin y Alex anunciaron el último capítulo de Diggnation.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook