LEGO Dino: Nuevos Dinosaurios de Lego

@ 08 . enero . 2012

LEGO Dino

LEGO Dino vendría a ser una versión inventada por Lego pero inspirada en la trilogía de Jurassic Park, puesto que cada caja trae a un Dinosaurio con una vehículo moderno especial para su captura y cazadores.

Sin lugar a dudas mi favorito a simple vista es el helicóptero con su arnés especial para transportar en pleno vuelo al Tiranosaurio Rex. Es muy posible que el día que tenga hijos, sea yo el primero en comprarles y armar Legos :jajaja:

Realmente con los años Lego ha seguido mejorando sin parar, por ejemplo en el detalle del carro que viene en la caja del Velociraptor, me gustó ver que en la punta de la grúa con la soga para atraparlo, viene una pierna de pollo (o pavo) como carnada, a un costado del camión hay una llave inglesa, y el rifle del cazador trae un dardo tranquilizante.


Lego Dino Velociraptor

Para los que estén interesados en comprar estas cajas por Internet, les dejo con los links a Amazon:

LEGO Dino Review

Chris Pirillo, siendo un mega-fan de Lego, nos complace con un review de toda la colección armada de Lego Dino. Según él la mejor pieza con forma de Dinosaurio fue el Velociraptor, y el peor el pequeño Coelophysis.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • javi

    meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gusta………………………………………………………….