Android Market ya superó las 400.000 aplicaciones

@ 08 . enero . 2012

Android Market ya superó las 400.000 aplicaciones
Según estadísticas de Distimo, el Android Market ha superado la barrera de las 400.000 aplicaciones disponibles.

Con esta importante cifra, la oferta de aplicaciones de Google se va acercando a la de la AppStore, la cual tiene más de medio millón de aplicaciones.

Se considera que existen más de 100.000 desarrolladores activos para Android, los cuales generan 270.000 app gratuitas (un 68%), algo muy importante para los consumidores.

Google se ha jugado por el todo al dar una muy interesante oferta en precios, posibilitando que cada app pueda costar un mínimo de 10 centavos de dólar. Con esto Google busca que al menos algunos usuarios decidan comparar por algo legal pero muy barato, y los desarrolladores se beneficien multiplicando los centavos por millones.

___
Via Distimo

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • nois de lean

    y esan son las cifras oficiales, porque aun hay mas apps que no pasan por el market

    android de lo mejor

  • Roberto Cruz

    Claro, hay que recalcar que cada 5 aplicaciones útiles hay una que es de fotos de mujeres en bikini o sin nada, y contenido adulto, etc, etc.

  • Fernando

    Android es lo mejor!!! Se puede encontrar muchas app gratis y sobre todo conseguir otras por precios irrisorios, mientras que los applelovers tienen q pagar $$$ por aplicaciones que deberian ser en muchos casos gratuitas XD

  • Jozz

    Podra ser, pero por experiencia el 90& de las apps son popo de vaca.

  • D4rk0

    look son , fanboys , fanboys everywhere …

  • Neilandio

    lol, la ultima vez que me fije Apple teenia 200000 y android 100000, parecen que no logran superar la diferencia de las 100000.

  • ashton

    digo lo mismo ya que algunas apps cuestan bastantes dinero.y grasc . android podemos conseguirlas apresios muy bajos y gratis.creo que todos los cel, ya todos los cel.deberian traer ese sistema operativo de android. es un gran beneficio para las telefonias del mundo..saludos desde santo domingo

  • ashton

    esas apps que no pasan por android no estan registradas en sus sistemas de android market. ya que algunas no son compactibles con algunos cell.pero creo que ya por ejemplo el firefox.google chrome.no estan disponibles para algunos smarts phones.para eso hay que atualizar el software del mobil.desde santo domingo…repuesta para nois de lean..