Pocket League Story juego para iOS y Android

@ 06 . enero . 2012

Pocket League Story viene de la misma mano de los que desarrollaron el Grand Prix Story y el Game Dev Story, un simulador de lo que era tener une empresa de desarrollo de juegos y consolas.

En esta ocasión la idea de administrar un negocio propio se extiende a ser el dueño de una liga de fútbol, con el mismo estilo de pequeños dibujos estilo pixelart. Uno como manager tendrá su asistente/secretaria que te informa tus oportunidades, te encargarás de buscar auspiciadores, comprar jugadores, organizar partidos, construir un gimnasio, ganar fanáticos, entrenarlos, viajar para otros partidos, mejorar tu cancha de juego (empiezas con una de tierra y podrás terminar con un coliseo o estadium). Lo interesante es que es un juego dentro de otro, puesto que a la hora de los enfrentamientos, dejas tu puesto de manager y te pones a jugar el partido en busca de goles, como si fuera un juego de FIFA (muy antiguo claro).

Comprarlo

En la App Store el juego cuesta $2.99: itunes.apple.com/us/app/pocket-league-story/id491899548
En iOS el juego se encuentra para iPhone, iPod touch, y iPad. (todas las versiones)
En el Android Market el juego cuesta $5.19: market.android.com/details?id=net.kairosoft.android.soccer_en
Viene en Inglés y Japonés.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • KaiserX

    Soy un gran fan de Kairosoft, siempre termino viciandome con sus juegos, sin duda el mejor es el Hot spring story, muy completo, en un rato jugaré este.