Lost, un nuevo epílogo: Como debió de haber terminado

@ 05 . enero . 2012

:advertencia: [Spoilers] Si aún no has visto el final de Lost, evita por todos los medios leer y ver este video.

Luego de la muerte de Jacob, el protector de la Isla, ya sabemos que el nuevo sucesor es Hurley, y es el nuevo encargado de la Isla (y suponemos que también adquiere sus poderes). Este final alternativo más apunta a una versión paralela del epílogo de 12 minutos que vimos, titulado The New Man in Charge. Vemos como serían las cosas en la Isla bajo la dirección de Hurley, todo un geek alegrón fanático de jugar golf.

Recordemos que el verdadero final alternativo de Lost en estas humorísticas animaciones de HISHE, lo publicamos antes en:
Lost: Como debió haber terminado

¡Estamos en el mundo de Hurley! Este corto muestra las nuevas aventuras que Hurley y Ben tendrán en la Isla, ¿qué harán para no aburrirse? Pues lo vemos como un montaje de fotos bajo una canción … :party:

Los nuevos candidatos para proteger la Isla son: Batman, un Cazafantasmas, Neo de Matrix, Gandalf, y Jules Winnfield de Pulp Fiction.

La canción fue escrita e interpretada por Bryan English

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    :P Demasiado tarde ya lo vi y nunca he visto la serie completa, deberias mejor decir que capitulos de la serie “Lost” hay que ver para evitar los capitulos que estan de relleno….

  • Luis Humberto

    @Axel-R todos los capitulos de Lost son interesantes, menos el capitulo final, irónicamente… Pero si ves la serie completa te darás cuenta de que a partir de la mitad de la cuarta temporada la serie parece ir en un descenso creativo, anudando la trama de manera absurda y apostando por resoluciones facilistas de los misterios. A pesar de esto la mitología de Lost es muy interesante y se ha creado un universo entero alrededor de sus misterios, lo que hace mas penoso el hecho que su final haya sido lo que fue :(