Avengers VS X-Men (el nuevo comic de Marvel para este 2012)

@ 05 . enero . 2012

Avengers VS X-Men poster

Las dos principales franquicias de Marvel irán a la guerra.

[Zoom] La esperadísima saga que Marvel Comics lanzará este 2012 en su mundo de superhéroes, luego de Fear Itself del año pasado, la empresa de Stan Lee se viene con algo aún más fuerte e interesante: Avengers VS X-Men. Esta vez veremos un enfrentamiento de los Avengers versus los X-Men. ¿Quién ganará? pero … ¿Quienes morirán?

Serán 12 tomos. El primer comic de esta saga estará listo y a la venta el 4 de abril 2012. Se publicarán 2 por mes.

Como el histórico enfrentamiento de superhéroes acontecido en Civil War, ahora veremos una guerra entre Iron Man, Capitán América, Thor, Spider-Man, Hulk, Viuda Negra, Hawkeye, Cyclops, Storm, Magneto, Wolverine y muchos más.

Todo empezará con el retorno de Phoenix.

AVENGERS VS X-MEN esta escrito por un equipo de excelentes guionistas de las historietas: Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker y Matt Fraction. Los artistas encargados del dibujo y la pintura son: John Romita Jr., Olivier Coipel y Adam Kubert.


Avengers VS X-Men primer poster
[Zoom]

Hemos juntado a los más grandes escritores, los más grandes artistas y los más grandes personajes para la más grande historia jamás contada. Esta será una aventura con acción de alto octanaje que los fans demandan, y al mismo tiempo tendrá un muy profundo efecto en cada personaje envuelto, y se moldeará nuevamente el Universo de Marvel.

– Axel Alonso, Jefe de Edición, Marvel Entertainment

____
Via Marvel.com y Marvel: Avengers vs X-Men

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    WTF! Por que :insulto:
    C@r%j0$ se van a pelear? :golpe:
    Si todos ellos son de los “buenos” o se van a hacer “malos” :diablo: O cual sera la razon que :lentes: justifique tal enfrentamiento? :cerealguy:

  • Rodimus

    yo imagino ya que mencionan que: “Todo empezará con el retorno de Phoenix.” De seguro los avengers tienen como misión detenerla o algo por el estilo ya que es sumamente poderosa y un riesgo (? y bueno los x-men la defenderán :P

  • Luis Humberto

    Lo malo aqui es que Marvel ha sacado pocos eventos buenos desde “Civil War” el resto de eventos han sido copias de los mas exitosos, “Siege” y “Schim” (del universo mutante) han sido copias de Civil War, el reciente evento de Spider-Man, “Spider-Island” fue una copia de “World War Hulk”, parece que Marvel solo se esta encargando de darle publicidad a sus películas :(

  • Luis Humberto

    Perdón me comí las “s” en Schism y “Hulks”, ya que existe “World War Hulk” y “World War Hulks”,el primero es el retorno de Hulk desde su exilio en el espacio, y el segundo es cuando un grupo de súper héroes adquiere poderes de Hulk :P

  • Pedropedroza

    HUYyyy los avengers ya murieron solo con el hecho que este Magneto con los X-men!

  • aLaN

    Y QUE NO CABLE REGRESABA TAMBIEN PARA MATAR A LOS AVENGERS?…ESPERO QUE NO SEA UNA BASOFIA COMO OTRAS SAGAS…Y WOLVERINE A QUIEN APOYARA?…LO MEJOR DE MARVEL EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ES SHADOWLAND Y MARVEL UNIVERSE VS WOLVERINE & PUNISHER….

  • yooo

    uhhhhhhhhhhh esta reñida la cosa :troll: