Se filtraron datos clave de la trama de The Avengers [Spoilers]

@ 04 . enero . 2012

:advertencia: Spoilers !!!
El pasado jueves, se filtró que otro villano que veremos en Avengers sería el Red Skull del Capitán América. Ayer se han filtrado datos más específicos de nuevos spoilers del guión y personajes.

Ya hace mucho tiempo que el guión de esta película se filtró, pero recién ahora que se hace un análisis y resumen de las partes clave de la historia que veremos en la pantalla grande. Eso sí, hay que tratar estos datos como no oficiales y anónimos. (O Joss Whedon esta renegando sin poder dormir o se está matando de la risa).

Todo indica que veremos nuevamente a Hugo Weaving repitiendo su papel de Red Skull (Cráneo Rojo), recordemos que al final de la película del Capitán América, Red Skull terminó tocando el cubo cósmico y se teletransportó al espacio (posiblemente a una galaxia o agujero negro, mismo lugar donde haya terminado Loki en Thor).

Las novedades

  • Los Skrull: Los alienígenas no se llamarán Skrulls, sino Los Redacted, los cuales son una nueva versión de Los Skrulls. El motivo es que la Fox tiene los derechos de los Skrulls (al igual que de lso 4 Fantásticos y el Silver Surfer), es entonces que Marvel ha decidido crear una raza muy parecida con algunos cambios, para evitar problemas legales. Estos Redacted son multicolor (no sólo verdes) y pueden cambiar de forma (como los Skrull).

  • Thanos: Así es, veremos a Thanos en esta película. Habían rumores hace unos meses que Loki haría negocios turbios con Thanos, pues los rumores son ciertos. Thanos será engañado por Loki en la película. Básicamente, Loki estará recolectando las 6 Infinity Gems (Gemas del Infinito) y el Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito), y su engaño consiste en que le dirá a Thanos que el guantalete es el más poderoso. Como pago, Thanos le dará a los Redacted.


  • El Leviathan: Es una gigante serpiente alienígena que será entregada a Loki como parte del trato con Thanos.

  • Red Skull: Loki se encontrará con él en sus viajes espaciales. Ellos se dividirán las 6 Gemas del Infinito, tres a tres. Loki se quedará con las gemas de la Mente, Realidad y Poder, y el Red Skull tomará las gemas del Alma, Tiempo, y Espacio.


  • Loki se une a Los Avengers: En algún momento de la película Loki dejará de ser el villano y se unirá al grupo de Avengers. Esto pasa cuando los Redacted descubren que Loki ha engañado a su maestro, y lo traicionarán. Esto se confirma al ver algunas fotos de la filmación con Loki peleando del lado de los Avengers.


Lego de Los Avengers

Si todo esto no fueran suficientes spoilers, se filtraron también las descripciones de las cajas de LEGO que saldrán con referencia a esta película, y ya sabemos que lo que saca Lego siempre son escenas importantes reflejadas en sus piezas.

  • Moto Vengadora del Capitán América: Con el Capitán América, Nick Fury (+ una motocicleta)
  • Loki viajando con el Cubo Cósmico: Con Loki, Thor, Capitán América
  • Escapatoria de Hulk en el Helicarrier: Con Hulk, Black Widow, Iron Man, Capitán América
  • Batalla Aérea del Quinjet: Featuring Thor, Hawkeye, Black Widow, Iron Man (+ el Quinjet de S.H.I.E.L.D.)

Y eso no es todo, he reservado el mejor spoiler para el final del post. Todo indica que veremos un cameo de Ant-Man (quien pronto también tendrá su propia película Marveliana).

Marvel Ant-Man

Los Avengers se estrenará el 4 de Mayo, 2012

___
Via movieweb.com
Gracias a @falsoconejo por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yep-yep

    Interesane información, aunque no me gustaría ver a Red Skull como villano en la primera tal vez un cameo para villano de la segunda parte :D

  • TuKiosko

    Se desató la Avengermanía! En Bolivia ya pueden conseguir los comics originales de Marvel de Los Avengers en Español neutro, por Editorial Ovni Press, en http://www.TuKiosko.com

  • Bumblebee

    yo tenia entendido que Fox solo poseia los derechos de los SuperSkrulls, pero no de los Skrulls; igual y lo hacen para no meterse en broncas…

  • Luis Humberto

    Creo que hay muchos personajes, estan sobrecargando la trama (de ser cierto los rumores), va a suceder como con Spider-Man 3

  • Bob

    ya vi los adelantos de las figuras de lego y me parece que iron man esta un poco cabezón xD

  • mocohumano5001

    donde podemos ver los legos

  • gp

    DE JA VU