En su nuevo comercial, Heineken promueve que bebamos agua en las discotecas

Fecha: 04 / enero / 2012

Pareja de Heineken Sunrise

Este es el nuevo comercial de la marca internacional de cerveza holandesa, Heineken, lanzado la semana pasada. El protagonista es un joven chico que asiste a una lujosa discoteca en Londres para pasar una de sus mejores noches y permanecer fresco y lúcido hasta ver el amanecer y quedarse con su novia. Todo gracias a que en lugar de beber cerveza se dedicó a beber agua.

Título de la Publicidad: Sunrise
Eslogan: Sunrise belongs to moderate drinkers (Ver salir el sol es de bebedores moderados)

El comercial forma parte de una campaña mundial Open Your World, (abre tu mundo) en el que el fabricante de cerveza fomenta y promueve beber cerveza con moderación.

El mensaje es: Si sabes controlarte, entonces no hay límites que te detengan. Si no tomas demasiado, estás fresco para nuevas experiencias y aprender a conocer nuevas personas.

Heineken da a conocer que tiene la posibilidad como la responsabilidad de estimular el beber con moderación.

La filosofía de nuestra empresa es: compórtate. No tenemos ningún interés en el exceso de beber alcohol. De una manera especial queríamos mostrar cómo hacerlo.

- Portavoz de Heineken Holanda.

Heineken – Canción #mysunrise

Esta es la canción completa que escuchamos durante el comercial

Heineken Sunrise

#MySunrise: Aplicación en Facebook con hashtag en twitter

Facebook MySunrise

Dentro de esta saludable campaña de beber agua apra ver el amanecer, Heineken ha lanzado una aplicación en Facebook que pone en un mapa los tweets y fotos de todas aquellas personas alrededor que están viendo el amanecer luego de una saludable fiesta. Usando el hashtag: #MySunrise

Ir a la app en: apps.facebook.com/heinekensunrise/map/

___
Via rnw.nl

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Alex Rodríguez

    Gracias por compartir este vídeo!! Esta muy interesante esta campaña!!

  • Kvashir

    que gran empresa que publica su producto pero pide que no consuman a lo loco, interesante

  • Axel-R

    (y) Deberia haber mas comerciales como estos (*)

  • Hellou

    No promueve que bebamos agua, promueve el consumo responsable de cerveza, es decir, que no te pases con el consumo de alcohol!!! de verdad… vaya artículo, creo que el que lo ha escrito no ha entendido bien el concepto de la campaña, criticos de pacotilla

  • Luzeé

    No es su novia, sino que la DJ Audrey Napoleón que primero mira al chavo y le llama la atención y al finalizar se van juntos.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Gracias por el dato Luzeé, no sabía que se trataba de una DJ famosa. (y)