Shaun Of The Dead en LEGO

@ 02 . enero . 2012

Shaun Of The Dead en LEGO

Yatkuu en su cuenta de flickr ha subido estas fotos de su última creación en Lego, escenas de la clásica película de Simon Pegg y Nick Frost, Shaun of the Dead, donde podemos ver un muy detallado Bar Winchester con cada uno de los protagonistas de esta divertida comedia zombie, obviamente todo ha sido creado, pintado a mano y personalizado por Yatkuu, todo un maestro del Lego.


El Bar Winchester, lugar elegido por Shaun para refugiarse de los zombies, porque quería estar en un sitio familiar, en el que sepa donde están las salidas, pueda fumar, y hay maní de sobra.
Shaun Of The Dead en LEGO Bar Winchester

El interior del Winchester con el momento de acción del ataque zombie y uno que llegó a ser golpeado por todos mientras la rockola tocaba el éxito de Queen, Don’t stop me now.
Shaun Of The Dead en LEGO zombie interior del Winchester

Una perfecta imitación del poster original para promocionar la película, muy bueno el detalle en el logo de poner la mano de un muñeco de Lego en la letra “A” de Dead.
Shaun Of The Dead en LEGO poster

Este era el poster oficial:
Shaun Of The Dead poster original

Y este el trailer:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Jeejejee!! que detallazo el de este cuate… y esa es una de mis pelis favoritas de este duo dinamico de Simon Pegg y Nick Frost!!

    Y la escena de la rockola me mató! que ganas de golpear al sujeto con tacos de billar al ritmo de “Don’t Stop Me Now”!!!

    Otra de sus pelis buenisimas es la de Hot Fuzz!

  • max

    justo viendo esa pelicula fue como recibi al año nuevo jajajaj , y si, la escena de la rockola esta para la historia

  • omar

    Una de mis peliculas de zombies favoritas….la recreación del Bar Winchester y del poster de la pelicula están geniales. Me mató la mano de lego en el nombre.