Aeromental es el tercer medio de noticias (de Bolivia) con más influencia en twitter

@ 02 . enero . 2012

Si bien en Aeromental nos dedicamos a las noticias internacionales del tipo GEEK, cinéfilo, lolcatiense y freak, estamos lejos de ser un diario digital, o un sitio con contenido boliviano, tal parece que en el pasado mes de Diciembre 2011 hemos pisado fuerte entre los medios que informan en las redes sociales desde Bolivia, ya que estamos en el tercer lugar con la mayor cantidad de seguidores en twitter.

Top 20 usuarios de twitter en Bolivia

El 2011 cierra con el periódico El Deber consolidado como el medio más seguido de Bolivia. En segundo lugar quedó PAT como el canal de televisión más seguido, y Aeromental es el blog con más seguidores.

Esto significa que urgentemente hay que superar los 8200 followers (estamos con 6048) y ser los primeros de esta lista y las que vengan … :cerealguy:

Hagan caso al :hipnosapo: y dennos RTs y recomienden a sus seguidores que nos sigan también en @Aeromental

[POR EL IMPERIO!!!!! :nyancat: ]

___
Via pabloarivero.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Es momento de iniciar el paso 2 para la conquista mundial (insertar risa diabólica aquí) XD
    Fuera de bromas, felicitaciones (Y) es señal de que vas por buen camino.

  • Andrés Oso

    Mi blog favorito, ya se te hacia raro que comentara todos los días :nyancat:

  • MaBoRaK

    En mi caos, mi fuente de informacion #1 a nivel Bolivia, sigan así Aeromental!

    :D

  • LinuxWOW

    Jaja, ese peque Bolivia ahi a las justan y usan Internet xD el diario que lidera tu pais tiene la pequeña cantidad de: 8205 followers y en Alexa esta: 19202. En mi pais el diario con la menor cantidad de followers tiene 88170 xD Alexa: 3396 sin contar en los que estan arriba jeje.

    Quieres mostrar estadísticas ahí van tus estadísticas xD pequeBolivia y dejen de hacer roche ante los chilenos pidiendo que les devuelve su terreno jeje. Los chilenos se amargan y les quitan todo xD