Nuevo trailer de Los Avengers pero en Ruso

@ 30 . diciembre . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=AtiEfHjYASc

[Aquí el trailer subtitulado al ingles]
Ya antes vimos un trailer en alemán y ahora lega uno en ruso, con pocas escenas nuevas (ni dos segundos).

Primero Tony presenta a cada integrante de Los Avengers:

Tony Stark: Veamos a quienes tenemos. Tenemos a unos cuantos asesinos. Un hombre con impactantes problemas de control de la ira. Un Semi-Dios. Un Super Soldado. Y a mí.

Luego vemos una charla del villano principal con Tony:

Loki: Yo tengo un ejército.
Tony Stark: Nosotros tenemos a Hulk

Este es el primer trailer en que más o menos nos dan a entender que Loki no estará solo. Aún no los hemos visto (bueno solo en el trailer del videojuego), pero ya sabemos que lo que hará Loki será traer a los Skrulls, todo el mundo esta contando los segundos para ver el primer trailer donde salga un Skrull.

Por otro lado queda claro que el arma principal de Los Avengers, es el personaje menos controlable, Hulk, y si en la película piensan usar algo de la trama de los comics, quizás Loki intentará manipular la mente de Hulk.

Loki The Avengers 2012

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Bob

    me encanta el personaje de tony es muy comico (Y)

  • LEX

    es increible que nadie se ha dado cuenta que en este trailer ironman sale del agua, al parecer su nuevo traje para esta peli, le permite sumergirse

  • Soran

    Ami me parece q el q va a ser controlado es thor, si ven bn hay una escena dond casi se ve q va a pelear contra el capitan america

  • Tomás

    Yo aún no me convenzo de la aparición de los Skrulls… Es decir, como argumento de comic para la Secret Invasion genial; hasta para capitulo de alguna serie puede ser… Pero meterlos en una película, la verdad, que no me mueve mucho.

  • Librado

    -Tenemos un ejercito
    -Tenemos a Hulk

    Jajaja