GoDaddy ahora se opone a Sopa

@ 30 . diciembre . 2011

GoDaddy triste logo Luego de presenciar el mismo infierno al ver que miles de cuentas (aunque aún nadie reporta la cifra oficial) cancelaban sus servicios con GoDaddy el día de ayer, el nuevo CEO ha declarado que ahora no sólo GoDaddy no apoya a SOPA, sino que ahora Se opone a SOPA.

Es una vergüenza, se nota que el único interés de esta empresa es no perder dinero, si fuera para ganar clientes son capaces de raparse todos sus cabezas y poner a un elefante de CEO (lo del elefante es por el hecho de que su fundador y anterior CEO mató uno). Es que no tienen bases ni honor.

Go Daddy se opone a SOPA porque la legislación no ha llenado los requerimientos básicos para construir un consenso entre los accionistas de la tecnología y las comunidades de Internet. Nuestra empresa lamenta la pérdida de cualquiera de nuestros clientes, quienes permanecen como nuestra principal prioridad, y esperamos reparar las relaciones y ganarnos sus negocios con el tiempo.

– CEO Warren Adelman

Por lo visto el señor Adelman no recuerda que fue GoDaddy quien ayudó a redactar varias enmiendas de la Ley SOPA, y gracias a su colaboración incluso hay un párrafo que indica que GoDaddy será una empresa inmune a esta Ley [Fuente]. :facepalm:
___
Via Mashable

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook