Este es el Doodle del Año Nuevo 2012 de Google

Fecha: 30 / diciembre / 2011

Doodle del Año nuevo 2012

Si bien estamos a 36 horas del año nuevo, ya podemos ver como será el Doodle de Google para este evento. el motivo es que los de Google ya actualizaron su logo en los países que celebraran el Año Nuevo 24 horas antes que los demás al otro lado del hemisferio, y lo podemos ver en:

Actualización: Doodle del 1º de enero 2012

Luego de la fiesta de Año Nuevo, en Google cambiaron el Doodle por uno con las mismas letras que festejaban haciendo nuevas actividades después del reventón, empezaron con sus Propósitos (Resoluciones) de Año Nuevo, es decir compromisos personales de realizar algo nuevo en el 2012, como: Aprender un nuevo idioma, hacer más ejercicio, leer un libro, aprender a tocar guitarra, etc.

Doodle del 1º de enero 2012

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Bob

    sinceramente no me gustó, ha habido mejores doodles para otras cosas menos importantes, el del año pasado estuvo mejor :/

  • Mk

    El Doodle para los dos otros paises ya cambiaron a propositos de año nuevo…

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Gracias MK, ya actualicé la nota (y)