Hugo Chávez cuestiona si el Cáncer es inducido con nueva tecnología de Estados Unidos

@ 29 . diciembre . 2011

Hugo Chávez cáncer 2011

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en una conferencia pública (en un acto militar) realizada el día Miércoles 28 de Diciembre ha cuestionado que tantos presidentes de izquierda en Latinoamérica de repente hayan sido diagnosticados con cáncer. Según Chávez es demasiada coincidencia y cuestionó que se podría tratar de una nueva tecnología secreta de Estados Unidos capaz de inducir cáncer a una persona.

Chávez recomienda que se cuiden mucho de esta teoría de conspiración a Evo Morales (presidente de Bolivia) y a Rafael Correa (presidente de Ecuador), y a los presidentes de izquierda que aún siguen sanos.

¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora? Y se descubra esto dentro de 50 años o no se cuanto. No lo sé. Se los dejo a la reflexión, pero esto es muy extraño, que nos haya dado cáncer.

– Hugo Chávez

¿Quienes son los presidentes de izquierda que se enfermaron de Cáncer?

Hugo Chávez resaltó los casos de cáncer de:

  • Fernando Lugo (59 años), actual presidente de la República del Paraguay. El 6 de agosto 2011 le detectaron un linfoma maligno cancerígeno. El cáncer fue detectado tras una cirugía que se le practicó en la que le extirparon un ganglio inguinal.
  • Dilma Vana Rousseff (64 años), actual presidenta de Brasil. El 26 de Abril de 2009 anunció que tres semanas antes le había sido detectado un cáncer linfático y que tendría que someterse a un tratamiento de quimioterapia.
  • Hugo Chávez (57 años), actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Un informe del 2 de julio 2011 dijo que, de acuerdo con fuentes diplomáticas venezolanas, Chávez tenía cáncer de colon que ha perforado la pared intestinal y ha causado una infección en el abdomen. El 30 de junio de 2011, Chávez confirmó en un discurso televisado desde La Habana que se estaba recuperando de una operación realizada el 20 de junio para extirpar un tumor con células cancerosas. El 16 de julio de 2011, se informó que Chávez había regresado a Cuba para tratarse el cáncer, previa autorización de la Asamblea Nacional. El Presidente delegó varios de sus poderes al Vicepresidente de la República hasta su regreso.
  • Luiz Inácio Lula da Silva (66 años), fue presidente de Brasil desde el 1 de enero de 2003 al mismo día del 2011. Lula es candidato para la presidencia de Brasil en las elecciones del 2012. El 29 de octubre de 2011 se le diagnosticó un cáncer de laringe en el Hospital Sirio Libanés, de Sao Paulo, en donde también Dilma Rousseff se había curado con éxito de un linfoma (cáncer en el sistema linfático). Para el 12 de diciembre de 2011 el tumor se redujo a un 75%.
  • Cristina Fernández de Kirchner (58 años), actual presidenta de Argentina. Fue diagnosticada con cáncer de tiroides. El cáncer fue descubierto el 22 de diciembre 2011 y será operado a comienzos de año. Tiene un tumor en el lóbulo derecho de la glándula tiroides por lo cual la presidenta dejará de gobernar por 20 días luego de someterse a una cirugía el 4 de enero del 2012. El diario británico The Guardian reportó que pruebas adicionales revelan que el cáncer no se ha regado a los ganglios linfáticos y no existe metástasis.


____
[Videos gracias al Canal de Noticias Telesur y Milenio]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Paco

    En realidad el tipo de cáncer de cada uno es muy frecuente, mucho más frecuente el de Hugo Chávez, ahora si quiere investigar mejor que le haga una historia clínica a cada uno de los presidentes de izquierda con cáncer diagnosticado y verá que hay alguna relación ya sea patológica o cromosómica.

  • Cesar Inn

    Pues será que el gobierno de EU está atentando contra miles y miles de personas que están padeciendo cáncer actualmente.

    Ya en serio, en lo personal sí siento que he sabido de más casos de cáncer que antes (hace 15-20 años); algunos dicen que es debido a los alimentos, otros que al agua y otros que a las tecnologías, pero de que hay más cáncer en el mundo eso es un hecho.

  • Master Killer
  • Leandro

    Cesar no sé si haya más cancer que antes (es probable que sí) pero lo que sí es cierto es que al menos hoy te dicen “murió de cancer” y no “de quién sabe que cosa” como ocurría en el pasado. Sólo que hoy hay muchísima mas información y todo esto sale a la luz.

  • Orlando

    Hola en este articulo esta muy interesante: Dr Salomon Jakubowicz: Descubrí el complot del cáncer de los Presidentes

    http://www.noticierodigital.com/2011/12/dr-salomon-jakubowicz-descubri-el-complot-del-cancer-de-los-presidentes/

    Quién ha causado el cáncer de los presidentes? Acertadamente uno de ellos pensó en un complot. Aunque el pronóstico de cada tumor es muy diferente, el enemigo que los sembró es fácil de descubrir.

    La presidenta de Argentina es una verdadera revolucionaria contra las arrugas. En su intento por rejuvenecer se ha aplicado hilos tensores en el cuello y peor aún radiofrecuencia. El cáncer papilar de Tiroides es el tipo más frecuente en pacientes que han recibido radiaciones cerca del cuello. En su caso no era necesario una intervención extranjera para comprometer su salud aunque su pronóstico es muy bueno porque es un tipo de cáncer poco agresivo.

    El presidente de Brasil ha empezado la quimioterapia para detener el crecimiento del tumor maligno en su laringe. Unos días antes se había quejando de que su voz, que siempre fue grave, estaba ahora más ronca. Demasiado tiempo tardó en darse cuenta del peligro de fumar. Después de 50 años con este hábito es normal desarrollar cáncer en la laringe con un pronóstico mucho peor.

    El mandatario de Paraguay ha desarrollado un linfoma no-Hodgkin. Su metástasis a los huesos hace que su pronóstico también sea muy preocupante. Su promiscuidad y resistencia a utilizar el preservativo lo ha llevado a tener numerosos hijos con diferentes mujeres aún sin estar casado. Aunque este linfoma es un tipo de cáncer frecuente, es más común en las personas con VIH.

    En el caso del venezolano, su falta de respeto a los ritmos circadianos, al trabajar de noche, ha sido un factor determinante en el desarrollo de su cáncer. Adicionalmente la grasa en la piel no es peligrosa, pero la grasa ubicada adentro del abdomen es la causa de varios tipos de cáncer. Su cuello engrosado evidencia que su grasa es del tipo intra-abdominal. Su pronóstico depende del tipo de cáncer pero no lo ha revelado. Lamentablemente en su rehabilitación está tomando Cerelac sin saber que estas células malignas se alimentan de azúcar.

    Estoy de acuerdo que hay un complot que causa estos tumores. Llevar estos estilos de vida no puede ser llamado de otra forma.

    Dr Salomon Jakubowicz

  • Muy buen aporte Orlando. Gracias.

    Me tomé la libertad de poner el texto del enlace que compartiste, puesto que está muy interesante.

  • Zikz

    Jaja por favor, todo iba bien en ese aporte hasta que leí:

    Lamentablemente en su rehabilitación está tomando Cerelac sin saber que estas células malignas se alimentan de azúcar.

    Oh rayos, resulta que todas las células vivientes de alimentan de glucosa, no sólo las cancerígenas. Y a todas llega por medio de la sangre, no por otro medio como para que llegara más a los tumores que al cuerpo. El punto es: Decir eso es como decir “están vivas las células cancerosas”. Se trata de algo que es obvio y que no tiene que ver con el tratamiento que tomen o la cantidad de carbohidratos ingeridos durante el tratamiento.

  • Oscar

    No sé si sólo reír o de plano llorar, pobres venezolanos, lo peor es que el retrasado mental del tal hugo chavez ni siquiera fue elegido por los ciudadanos.

  • Clonmalo

    Oscar te equivocas, lamentablemente si fue elegido por el voto popular, pero el lobo se quito el disfraz de Oveja una vez que llego al poder y nos jodio a todos.

  • carl

    Claro, es preocupante, se esta muriendo de cancer gente que nunca antes lo habia hecho………
    Pienso que es como demasiado poner en el mismo equipo a Chavez, socialista siempre que el dueño del estado sea Chavez, con Lula que privatisa hasta Petrobras, y la mismisima Miss K

  • Joshua

    Sólo para decir que hay un error en este renglón:

    Hugo Chávez (57 años), actual presidentA de la República Bolivariana de Venezuela.

    Debería de ser presidente a menos que se sepan cosas de su vida privada que yo descnozoca xD

  • la vida se vive

    A si claro yo tengo Bronquitis Aguda por culpa de USA entonces

  • Luis Humberto

    También decían que estar cerca del Dr. Manhattan causaba cancer…

  • alejandro montero

    yo tengo diabetes por culpa de USA tambien ….

  • andr

    Todos los presidentes entran de la edad de riesgo y en el caso de Lula, 6 familiares directos han tenidos cáncer http://cienciasycosas.blogspot.com/2012/01/la-conspiracion-cancerigena-y-las.html