Gato vs Cocodrilo

Fecha: 28 / diciembre / 2011

Este valiente gato ha decidido que ningún cocodrilo le quitaría el delicioso pollo que se encontró en las orillas del lugar. Si bien los gatos son famosos por ser mascotas algo apáticas, en esta ocasión el felino decidió que nadie le quitaría su almuerzo, ni siquiera una bestia gigante con filosos dientes, y sin dudarlo dos veces le hizo frente ¡QUE VALOR! (seguro alguien le dijo que ha estos reptiles los usan para hacer cinturones y zapatos).

Este no sería el Gato con Botas, sino el Gato con Bolas!!!!

Quizás este es el resultado de criar cocodrilos alimentándolos con presas de pollo, al final pierden su instinto y ganas de ser cazadores y se acostumbran a la vida fácil sin riesgos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • ugn2010

    Mendigo gato loco!! al menos sobrevivió…

    Y los que estaban filmando, ¿que a ninguno le pasó por la cabeza ir por el gato o ahuyentar al cocodrilo (especialmente lo primero)???

  • armetalic

    ya vienen con el truma de que “pobre gato”…

    es verdad lo que dices Daniel, a estos cocodrilos si les afecta eso entonces, deberian llenarle las jaulas de gatos para que se pongan a cazarlos, seria muy bueno :)

  • IAmNeytan

    lo que no se vio en el vídeo, es que después de 10 minutos llego el cocodrilo con sus 5 amigos mas xD

  • Axel-R

    0__o Era un Zoológico o que c@r%jQ como termino un gato en una situación así?

  • chetex

    no manches realmente el gato con bolas tu lo has dicho dany o muy de bolas o muy web……….. =)

  • Khristian

    Es un gatrodilo Dunndie:
    gato vs cocodrilo de peluche