Aeromental: Actualiza tu icono para el iPhone

@ 28 . diciembre . 2011

Aeromental icono para el iPhone Este es un breve post sólo para indicar que ya puedes actualizar el icono de Acceso directo a Aeromental en la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Para esto debes borrar el antiguo icono, ingresas a Safari, entras a Aeromental.com y eliges en el icono de cuadrado con flecha: “Add to home Screen” (Añadir a pantalla de inicio). Esperas 3 segundos que cargue el icono en lugar del screenshot y listo :rock:

Si gustas hacer lo propio para tu página web solo debes crear una imagen PNG de 114 x 114 px (dimensiones para el Retina Display) y la subes a tu root con el nombre exacto de:

apple-touch-icon-precomposed.png

Más detalles y opciones las explicamos acá:
Como poner el ícono de tu página en el iPhone, iPod Touch y el iPad

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alejandro

    Excelente, el nuevo logo se ve bien (y)

  • iXMB

    Aunque ya comentaste que no te gusta la idea, sería bueno que hubiera una versión móvil de Aeromental U.U

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    iXMB:

    No se si te pasa, pero a menos que sea Wikipedia o IMDB si estoy navegando desde el iPhone y me encuentro con la versión web de un blog, directo voy abajo a desactivarla.