Empleado de FedEx es capturado en vídeo lanzando un monitor Samsung

@ 26 . diciembre . 2011

Este ha sido el video viral de estos últimos días previos a Navidad, pero no es nada cómico ni divertido, es una prueba contundente de como no siempre se puede confiar en las empresas de envío de paquetes o como una sola persona puede manchar y arruinar años de trabajo en tener un reconocimiento y confianza de marca a nivel mundial.

La cámara de vigilancia de un barrio grabó a un empleado de FedEx (empresa de renombre internacional del Express Delivery) realizando un pésimo trabajo (con maldad intencional) puesto que vemos que al entregar un paquete decide lanzarlo sin cuidado alguno sobre la verja de la casa, el paquete no es nada menos que un monitor widescreen Samsung de por lo menos 24 pulgadas.

El video fue subido por la persona damnificada a su cuenta personal de youtube (goobie55) quien al mismo tiempo comenta:

Este es el video de mi monitor siendo “entregado”. Lo triste es que además yo si me encontraba en casa en el momento de la entrega y estaba con mi puerta de entrada frontal completamente abierta. Todo lo que esta persona tenía que hacer es tocar el timbre de la entrada en la verja. Ahora tengo que pasar por la molestia de devolver el monitor a la tienda porque llegó todo roto.

FedEx Samsung monitor

La noticia ha dado la vuelta al mundo y no únicamente por blogs, sino por las principales cadenas de noticias como BBC y CNN. El daño esta hecho, y no sólo es la pérdida del costo de un monitor sino de miles o millones de clientes que ahora pensarán dos veces antes de contratar que FedEx entregue algún objeto de valor u otro electrónico.

Además el vídeo en Youtube ha sido visto por más de 6 millones de personas en exactamente una semana.

¿Qué monitor es?

monitor Samsung 3D 950 27

Lastimosamente goobie55 no indica que modelo de monitor es el que fue protagonista del vídeo. Pero analizando que en la foto de la caja se nota que el monitor trae su soporte a un lado y no al medio, esta es una muy buena pista porque se trata de la principal característica de un moderno Samsung 3D 950 de quizás 27 pulgadas (inches).

Precio: alrededor de los $800 dólares

Un poco de humor al respecto

El show de Conan O’Brien nos muestran con humor como este no es un aislado incidente, han conseguido más videos de otros empleados de FedEx destrozando los productos en sus entregas :jajaja:

Este video indica que es de un niño que tiene un prometedor futuro como empleado de FedEx.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Kvashir

    O dios mio!!! una empresa de transportes trata asi las cosas de los clientes!! a tambien en america abunda la gente sin techo pero vah me interesa mas que llegue sano y salvo mi flamante televisor de plasma para verlos por la tele como se mueren de hambre!

  • Kvashir: Bajo tu troll-teoría nadie debería difundir ninguna noticia que no muestre a gente muriendo de hambre, ni mundiales de fútbol, ni viajes al espacio.

    Problem? :troll:

  • Oscar

    Precisamente lo que dijo el troll @kvashir iba a comentar, ya que el video en youtube está lleno de comentarios criticando el hecho de que alguien se queje de como tratan un producto que SE PUEDE COMPRAR y no el hecho de la pésima actitud de los empleados de estas empresas.

    No cabe duda que youtube está lleno de LOSERS SIN DINERO!!!

  • Axel-R

    0__O Al parecer el repartidor estaba muy e&c@b#on”d9 ese dia….

  • ugn2010

    Es que desde que Chuck Noland se perdió en esa isla FedEx es un desastre…

  • Luis

    No se trata del monitor en si, se trata de aprender a dar valor a las cosas… No por que no sea tuyo lo vas a maltratar, lean la descripción del vídeo en YouTube, si no saben inglés usen translate.google.com

  • Luis Humberto

    Dos cosas:
    1) A quienes les preocupe la pobreza y el hambre mundial quisiera preguntarles cuantas veces en este año han hecho donativos o algo para cambiar esta situacion?, o mejor aun regalen el 80% de su salario para una buena causa y vivan solo con lo que necesiten, eso seria altruista. Parafraseando el primer comentario:
    “O dios mio!!! hay un post sobre un mal empleado de FedEx!! a tambien en america abunda la gente sin techo pero vah me interesa mas sentarme frente a mi pc a trollear usando como excusa gente que se mueren de hambre!

    2) Se le nota la mala actitud al empleado pero no creo que el monitor haya resultado dañado, es una caída libre sobre césped y el embalaje de las cajas es muy bueno…

  • Neilandio

    Imaginense lo que hubiera pasado si ese paquete contuviera nitroglicerina…

  • Jozz

    Quiza mandan las sobras de su comida por FedEx a los pueblos pobres de Africa.

  • nebura

    yo creo que lo deplorable no es el daño que pudiera hacerle al objeto..sea cual sea su valor, si no la falta de respeto que demuestra este personaje hacia su profesión… hagas lo que hagas en la vida hazlo con respeto, orgullo y un mínimo de dedicación…si te sientes infravalorado o explotado búscate otra cosa y si no la encuentras aun tendrás que dar gracias por lo que tienes…se merece una patada en el culo y que no le den trabajo en su puñetera vida…

  • Luis Humberto

    Y eso que no hemos visto videos de las bodegas de FedEx…

  • altemi

    comentarios como el de @Kvashir personalmente me tienen aburrida, ya no se puede quejar uno por un mal servicio prestado por que es que nado en plata y venga sigamonos tratando como una manada de retrasados en ves de avanzar y crear civilización y aparte compremos otro por que como la plata sale de los arboles!! a mi nada me lo regalan y lo que compro es con el esfuerzo de todos los días en un trabajo, como para que ahora me digan que me tengo que dejar tratar mal por que la gente se muere de hambre y más x o y cosas… Doy gracias a Dios por que paso esta navidad bien, con salud y con una hermosa muñeca por hija lo que deberian hacer muchos en ves de criticar a los demás y solo sentarse comodo bajo el techo con conexión wifi a trollear con cosas que ni que sienten de verdad!

  • Dormidoandrade

    Pues yo trabajé en una empresa de paquetería y carga y si tratábamos la mercancía peor que nuestras nalgas, para hacer que cupiera todo en un viaje y no regresar en la noche-madrugada a dar otra vuelta, ahora he crecido y tengo presente el daño que le hice a tantas cosas que enviaba la gente, si hubiera una cámara de cctv en cada agencia de carga-paquetería-mensajería créanme amigos nadie enviaría nada, incluyo el aeropuerto de la ciudad de México, recepción de carga, donde pude ver cosas similares o piores, neta.

  • ali

    yo trabajo en FedEx y les puedo asegurar que es una gran verguenza lo que hizo este ex-companero, asi como no dudo que haya algunos mas de esta y otras empresas que hagan lo mismo o peor, desafortunadamente por uno pagamos todos y como lo mencionan gracias a este tipo de personas la empresa generera una mala imagen y la gran perdida de clientes yo solo les puedo decir que no todos somos asi, yo hago mi trabajo con cuidado y jamas he danado un paquete, soy profesional y espero que todas las personas que sean como el del video sean despedidas pues no cumplen con la politicas

  • Pingback: 1pickled()