Frozen: Primer boceto de la Reina de las Nieves para Disney

@ 23 . diciembre . 2011

Después del éxito conseguido con Enredados, Walt Disney Studios ha buscado la historia de algún otro cuento clásico para poderlo descongelar ;) y es así que Frozen (Congelada) nos contará sobre la Reina de las Nieves, un título que se estrenaría el 2013.

Muchos confundieron que Frozen sería la película que Pixar tiene planeado realizar con una historia con dinosaurios (por lo de la Era de Hielo), pero Pixar no esta en este proyecto.

Al igual que Tangled (Enredados), la exitosa película sobre Rapunzel, Disney quiere seguir apostando por ese estilo de poner un adjetivo calificativo como título, en lugar del nombre de la historia o del personaje, es por eso que ahora tendremos Frozen (que lo traducirían como Congelados o Congelada).

Aún no se sabe si será una película con dibujos animados 2D tradicional a mano o sino algo más moderno como la animación 3D computarizada que vimos en Enredados, pero lo más probable es que así sea.

Por lo pronto, este el primer boceto de como se vería la protagonista, la Reina de las Nieves:


Frozen Disney Reina delas Nieves Congelada

Aunque más que Reina parece una joven princesa.

La historia será una adaptación del cuento de hadas escrito por Hans Christian Andersen en 1845, conocido como La Reina de las Nieves.

Fecha de Estreno: 27 de Noviembre, 2013.

___
Via Slashfilm

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Uuuuhhh… recuerdo cuando miraba esa historia en version animada.. la pasaban a cada rato en Canal 5… espero que esta version les quede bien.