Santa Claus usando Siri en su iPhone 4S

@ 19 . diciembre . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=5qcmCUsw4EQ

Este es el comercial de Apple para estas navidades. Vemos al viejo pascuero de Santa Claus (Papa Noel) listo para empezar a distribuir regalos para los niños de todo el mundo. Su labor se ve muy beneficiada gracias a la ayuda de Siri (la asistente del iPhone 4S), puesto que con una pregunta le indica las direcciones de las casas, el clima en ciertas ciudades, le lee mensajes de email enviadas por la señora Claus y le recuerda que tiene un muy largo día con 3700 millones de citas.

Lo interesante de este comercial es que nunca se menciona a Siri, tampoco se menciona que se trata de un iPhone 4S, y al final ni se lee Apple, puesto que sólo sale el logo. Debe ser muy cool sacar un comercial para vender un producto sin siquiera mencionarlo. Apple se encuentra en una aventajada posición que le permite hacer esto.


Santa Claus usando Siri en su iPhone 4S

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • armetalic

    Siri, que va a pasar ahora?

    ” ataques de gente anti apple en 3.. 2.. 1..” XD

  • Luis Humberto

    “Lo interesante de este comercial es que nunca se menciona a Siri, tampoco se menciona que se trata de un iPhone 4S, y al final ni se lee Apple, puesto que sólo sale el logo”
    Solo necesitan el logo para venderlo, nada mas, a estas alturas eso es como que vea el “visto” de Nike y me pregunte a que empresa pertenece…

  • Neilandio

    Esta bueno el comercial, muy ingenioso.