The Expendables 2 (Primer Trailer)

@ 15 . diciembre . 2011

actores en The Expendables 2

The Expendables 2 estrena su primer trailer, y por supuesto que viene lleno de Testosterona, puesto que se vienen las grandes figuras de acción de los 90 en una sola cinta. Con sólo ver el trailer te saldrá barba y pelo en el pecho.

La lista de mercenarios cuenta con la actuación de: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Scott Adkins, Randy Couture, entre otros.

A los que me interesa ver en acción en esta oportunidad es a Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris.

El cara bonita (para que vayas con tu novia o amiga y no se aburra) es Liam Hemsworth, a quien vimos en dramas como The Last Song (2010). Interesante dato es saber que este papel primero se le ofreció a Taylor Lautner pero al final quien si aceptó fue Liam.

Primer Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=76Pc1m55Aj8

En el trailer el personaje de Bruce Willis le reclama al de Sylvester Stallone sobre favores pasados.

Varias escenas de acción se han filmado en Bulgaria (país donde Arnold también filmó Conan El Bárbaro). Lastimosamente un doble murió en una escena donde explota un bote de goma.

En medio del trailer vemos una animación 3D del calavérico logotipo de los Expendables, para tener un toque moderno, en estos tiempos un logo debe transformarse como si fuera diseño de Michael Bay con sonidos de fondo al estilo Transformers.

Al final salen los principales mercenarios, en tomas de primer plano, cada uno sujetando un arma.

La primera película fue escrita, protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone, pero en esta ocasión el Director será Simon West, experto en películas de acción, puesto que dirigió: Con Air (1997), Lara Croft: Tomb Raider (2001), The Mechanic (2011), y The General’s Daughter (1999).

Sin lugar a dudas que esto merecerá una tercera parte.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Julio

    Wouu

  • Julio

    Wouu que genial, la primera película fue mas que perfecta, y ahora con los nuevas personajes, va a llenar lo que faltaba, siento que esta película puede llegar a ser mejor de lo que esperaba (Que se limiten a una hisotria simple con MUCHA ACCIÓN!), ya tengo ganas de ver en acción Chuck Norris!!, habra nuevo material para nuevos MEME :D!! YY WOUUU de nuevo Jason Statham :D me emociona mucho (aparte de que creo que es un tipo MUY GUAPO, es excelente en este tipo de peliculas, soy fan suyo :)! )

  • Luis Humberto

    Estaba esperando con ansias esta peli, la primera me dejo un sabor un tanto desagradable con respecto a la inconsistencia de la trama, el resto me pareció una película fabulosa; bien pensado el cambiar de director, a mi parecer Stallone no daba la talla necesaria dirigiendo un proyecto con infinitas posibilidades como este, incluso siendo su idea creo que lo mejor fue ceder la direccion (y) Horrendo FAIL el logo transformandose con el sonido de Transformers, no se donde quedo la creatividad al momento de hacer trailers pero ahora muchos de los avances han copiado bastante del estilo de Transformers.

  • armetalic

    esto es un trailer abre bocas, el platillo de entrada, o mejor aun, solo te muestran el menu de los ingredientes para que despues te imagines que platos podran existir con toda esa mezcla.

    para mi sera epico!

    y ojala la tercera llegue steven segal y jonh travolta y wala! tenemos todo!

  • Gen

    Swarzeneger y Willis con un arma, ahora si Van Damme, la Leyenda del Internet Norris, no ps si que va a ser epica

  • Helena

    Ya quiero verla, es una pelicula cara, con todos esos iconos del cine. Dan ganas de ver a los verdaderos rudos, ya que en hollygood estan escaseando bastante… puros niños bonitos.

  • HMA

    Go Governor Goo

  • sam withwiki

    Esto es una pelicula con testosterona pudrete twilight !!!