El Dictador (Primer Trailer) lo nuevo de Sacha Baron Cohen

@ 15 . diciembre . 2011

El Dictador Sacha Baron Cohen y Megan Fox

El excéntrico humor de Sacha Baron Cohen vuelve a la pantalla gigante luego de haber escandalizado a muchas personas con Borat y Bruno, ahora su personaje es un Dictador.

A manera de documental, esta película una vez más querrá burlarse del mundo en que vivimos y las diferencias culturales, esta vez dando mayor atención a los temas políticos y de derechos humanos. Es entonces que empezamos viendo en el trailer una conferencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre la decisión de Estados Unidos de derrocar a todos los dictadores del medio oriente (como lo presenciamos con Mubarack).

En The Dictator, al igual que Borat, Sacha viajará a Nueva York, pero claro a diferencia del pobre reportero que viajó sin dinero y con una gallina, este Dictador llega con camellos, sirvientes, mujeres soldados, joyas de oro y piedras preciosas, con tanto Bling Bling que hasta le dará unos regalos a la actriz Megan Fox por una noche a su lado. Algo similar pasó con Borat, cuando se filmó una escena en que este quería meter a un saco a Pamela Anderson para raptarla y llevársela como esposa.

Además de Megan Fox también saldrán en la película: Anna Faris, John C. Reilly, Ben Kingsley, y B.J. Novak.

Y como Borat, una vez más la procedencia de este singular personaje de humor negro es de un país inexistente, denominado: Wadaya.

Premisa: Esta es la heroica historia de un Dictador que arriesgará su propia vida para asegurarse que la democracia nunca llegue a su país que con tanto amor oprime.

El Dictador Sacha Baron Cohen

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Le recomiendo visitar el Empire State antes de que usted o algun primo lo tire jajajaja

  • armetalic

    epica la carrera de 100 metros planos XD jajajaja

  • Juan Carlos

    Que buena se ve la película, lo mejor es la carrera jajajajaja me hizo reír bastante

  • Botti

    jajaja al final el wey con la pistola jajajaja se ve cagadisima