Calidad de resolución de pantalla del iPhone 4 versus Nintendo3DS y PSP

@ 15 . diciembre . 2011

Calidad de resolución de pantalla del iPhone 4 versus Nintendo3DS y PSP

En este sencillo gráfico vemos la diferencia de las resoluciones de pantalla de los más famosos dispositivos portátiles para juegos, entre los que están el iPhone 4, el iPhone 3GS, la PSP, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Queda claro que la calidad de imagen del Retina Display (más la potencia de los procesadores A4 y A5) prácticamente no tiene competencia, convirtiendo al iPhone y iPod Touch en consolas portátiles ideales para juegos con una muy alta calidad gráfica, como se aprecia en el juego Infinity Blade 2:


Infinity Blade 2 960 640

[Zoom a 960×640]

En el 2012 Apple dará un nuevo brinco de calidad cuando salga el iPad 3 con Retina Display (aunque este dispositivo no es tan portátil como los mencionados).
___
Gráfico gracias a nuestro lector Astronauta

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ripi

    El iPhone no tiene teclado o control físico, por lo mismo el retina display queda en segundo plano, ademas lo mas importante es la “parrilla” de juegos y queda claro que Apple no se compara con Sony o Nintendo. (obviamente es opinión mía)

  • elmondongovirtual.wordpress

    Pulgar arriba ripi! practicamente lo q iba a decir

  • JuanoSerradilla

    Realmente hay necesidad de publicar esto?, es substancial?.
    No puedes comparar bajo ningún punto de vista al iPhone con una Nintendo 3DS o con una PSP. El hecho de que tenga una pantalla de mayor resolución no lo hace mejor, si vamos al caso entonces el Samsung Galaxy Note es la mejor consola portátil actualmente, por favor. Esta perfecto que seas Fanboy de Apple, pero llegar al punto de decir que la PSP o la 3DS no tienen competencia contra un teléfono celular?, eso raya en la ignorancia mi amigo.

  • mintz

    Está mal!… si en PSP y el iPhone 3GS tienen exactamente 480 pixeles de longitud, porque en este grafico la del PSP se ve más pequeña?

    Yo hice uno mismo:

    http://i.imgur.com/CNjpB.jpg

  • Alfredo

    si esta mal, ya vi el nuevo grafico que pusieron, quien escribio este post esta claro que no sabe nada de tecnología

    ¿quiere decir que si conecto mi XBOX a la pantalla HD de 50 pulgadas de mi casa, entonces no tiene competencia?

    la resolucion no lo es todo

  • El Samsung Galaxy Note es una mezcla de smartphone con tableta, por su tamaño, en ese campo el iPad 2 tiene una resolución de 1024×768 y el iPad 3 tendrá una de 2048×1536.

    El iPad 2 salió en Marzo, y el Samsung Galaxy Note es de Octubre 2011.

  • armetalic

    mmmmm ya mucho Apple…

  • La “A” en el nuevo logo de Aeromental es en honor de Apple :troll:

  • Neilandio

    Al grafico le falto el iphone 3gs, lo mencionan pero no lo ponen

  • El 3GS si está.

  • Chomp

    En ningún momento me parece que se ponga en tela de juicio que consola portátil es mejor sobre todas, solo se discute la máxima resolución que estos pueden alcanzar y coincido con Daniel en que el iphone y su exclusiva pantalla superan cualquiera que haya visto en el mercado actualmente, tal ves en algún tiempo cambie de parecer.

  • JuanoSerradilla

    La diferencia entre el Galaxy Note y el Ipad 2, es que el Note es portátil, cosa que el iPad no. Ademas el Note es real y no un predicción tuya para el futuro. Sigo pensando que, según tu teoría de resoluciones, el Galaxy Note es la mejor consola portátil. (Notese la ironía).-

  • En alguna parte del post se dice: La mejor consola portátil?

    Ideal para juegos con gráficos detallados que aprovechen la resolución es otra cosa no? :) solo se discute la máxima resolución como muy bien lo entendió Chomp.

    No se habló ni de botones físicos, ni de ergonomia, acelerómetro, giroscopio, ni de tecnología 3D.

  • JuanoSerradilla

    Osea que el único punto de este post es demostrar que el iPhone 4S posee una pantalla con mas resolución que la 3DS y la PSP?. Que demuestras con eso?.-

  • pepe grillo

    creo que no soy el unico que no encuentra el dibujo del Iphone3GS… ahi se nombran 5 resoluciones, pero solo hay 4 dibujos… falta uno no?