Nuevo video de Vazquez Sounds para esta Navidad: All I Want For Christmas Is You

@ 14 . diciembre . 2011

Luego del increíble éxito viral de Angie y Vazquez Sounds (3 niños de Mexicali) alcanzado con el video de Rolling In The Deep, prometieron sacar un segundo vídeo, y hoy cumplen su promesa con una canción navideña: All I Want For Christmas Is You.


Un Arbolito de Navidad, una fogata, dos chicos al piano y batería… completando el cuadro con la espléndida voz de Angie (una niña de 10 años con mucho talento) que además decidió vestir de gala para estas fiestas.

Angie y Vazquez Sounds All I Want For Christmas Is You

Producido por Sense Media

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Benjamin

    TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTA MAS SU VERSION DE ROLLING IN THE DEEP QUE LA DE LA MISMA ADELE (que dios me la cuide por que es perfecta) pero esta nila tiene vos =), que linda es, lo que le falta es mejorar su ingles, por que no dicciona mucho, pero que se le pide, es una niña aund, agregale eso y tendremos la sucesora de Adele =D

  • Luis Humberto

    Como dije anteriormente, buen trabajo de Marketing de parte del padre. En cuanto a los comentarios de arriba, en lo personal me parece que tienen talento, en lo que no estoy de acuerdo es en engañar a las personas haciéndoles creer que un trabajo tan Pro, es el resultado de unos niños que jugaban en el estudio de su padre, que por coincidencia es productor musical de renombre…

  • Benjamin

    you right you right, explotación infantil xD

  • Benjamin

    a y agrugo que esta cover de Mariah Carey, no es muy buena, y considero que estaba cantando en un registro muy alto, y se nota el uso de autotune, innecesario ya que tiene la vos para cantarlo igual que Mariah

  • gilberto de jesus

    son los mejores la niña canta muy muy muy bien ke sigan asi

  • gilberto de jesus

    espero ke los vazquez saken otro video estos chicos asi de padres como los otros 2 ke ya sacaron

  • DORIS V.

    Me parecen unos niños encantadores, mucho talento. Hacia mucho que no escuchaba una voz tan hermosa, es angelical. Los felicito de todo corazón, y que no se tomen el tiempo por favor de leer comentarios de gente amargada y envidiosa. La realidad es única: Canta Angie divino y los muchachos tocan formidable. FELICIDADES!!!!!!!!

  • JAvier Garcia

    Estos niños sin duda vieron laoportunidad de hacer fama de esta manera, y porque no usar como respaldo el prestigio de su padre…muy cierto eso de que cantando en español nunca hubieran alcanzado tanto exito y en tan poco tiempo, pero como buenos mexicanos nunca vamos a ver con buenos ojos el exito de los demas…he dicho!!

  • nikky

    son geniales espero que sean famosos y lo dejen atras a justin bieber y a otras personas los quiero

  • Mariposa

    No sean envidiosos y dejen de echarle tierra los niños son talentosos y cantan muy bien.. Cuantos no kisieran ser o lograr lo q ellos lograron…. Buuu reprimidos

  • carlos alberto

    1.Siempre pienso que venga de donde venga,el talento siempre se vera como talento ¿Angie y sus hermanos los son? mira esta verdad para ti……