Nuevo video de Vazquez Sounds para esta Navidad: All I Want For Christmas Is You

@ 14 . diciembre . 2011

Luego del increíble éxito viral de Angie y Vazquez Sounds (3 niños de Mexicali) alcanzado con el video de Rolling In The Deep, prometieron sacar un segundo vídeo, y hoy cumplen su promesa con una canción navideña: All I Want For Christmas Is You.


Un Arbolito de Navidad, una fogata, dos chicos al piano y batería… completando el cuadro con la espléndida voz de Angie (una niña de 10 años con mucho talento) que además decidió vestir de gala para estas fiestas.

Angie y Vazquez Sounds All I Want For Christmas Is You

Producido por Sense Media

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KaiserX

    Otro cover más de all I Want For Christmas Is You…. de todas las versiones mi favorita es la de My Chemical Romance, aunque esta no está mal xD

  • remaster

    Lo triste es que son mexicanos y hasta ahora solo han cantado en ingles….

  • snm

    Si no cantaran en ingles de ninguna manera habrian alcanzado la “fama mundial” que tienen ahora…

  • Oscar

    Con este video y con el papá detrás de toda la producción, ya se acabó el encantó y el choro que según los niños hicieron el video del cover de Adelle.

    Muy buena estrategia de marketing del papá y le salió gratis.

  • JuanoSerradilla

    Completamente de acuerdo con Oscar. En este vídeo se puede ver por todos lados la producción que hay detrás. No es lo mismo.-

  • Manuel

    Ya con el anterior video, me parecio que el padre de estos chicos estaba detras de todo, este video solo lo confirma, aplausos para èl, muy inteligente aprovechar el talento de sus hijos…

    Muy buen BLog, lo leo desde hace mucho, solo que nunca habia comentado.

    Saludos…

  • Botti

    1- Que canten en ingles exacto como dijo uno, los esta ayudando, ademas hay miles de bandas alrededor del mundo que cantan en ingles en lugar de su lengua nativa, por exactamente lo mismo

    2- y lo malo del apoyo del papa es… ? si no tuvieran talento si me enojaria, pero veo lo contrario

  • Mych

    Solo es cuestión de tiempo para que alguien los demande por interpretar temas con derecho de autor.

    Seguro se esperan a que comiencen las ganancias para que las demandas comiencen a salir como las de JB.

  • Por la canción de Adele puede ser. Pero estos villancicos creo que ya son de libre disposición.

  • Oscar Ruiz

    Todo estaba calculado, los niños cantan bien, pero desde el primer vídeo era obvio que había toda una campaña de marketing detrás. Si no hubiese estado planeado hace mucho tiempo habrían bloqueado el primer vídeo y en este momento se escucharía de las multinacionales de la música buscando acabar con esa familia.

    Inteligente forma de lanzar un nuevo grupo, eso si.

  • cambio de opinion

    Es curioso comparar los comentarios de la comunidad al primer video de Vazquez Sounds, se deshacían en elogios. Ahora nos sale lo otra vez lo “cangrejos” y criticamos sin piedad el esfuerzo (válido al 100%) de la familia Vázquez por hacer algo mas profesional. Hay muchas razones por las que latinoamerica esta en el sótano del desarrollo, una de ellas es que nos la pasamos golpéandonos y descalificándonos siempre entre nosotros. Que si no cantan en español, ya olvìdense de atavismos y falso orgullo. Caray.

  • Yep-yep

    Siguen dando de que hablar, estos chicos van para más :)

  • Axel-R

    Pues estoy de acuerdo en que no haría daño que toquen alguna canción en español para variar….

  • dinoapla

    yo no estuve de acuerdo con el primer video mucha produccion y con autotune cualquiera canta bien, es una banda fabricada no es original solo esta hecha con el objetivo de atraer publico puramente comercial, el padre vio la oportunidad y la tomo

  • dinoapla:

    Esta muy bueno ver una oportunidad única en la vida y tomarla con todo el apoyo de tu familia, arriesgarse y triunfar, y no quedarse estático dejando pasar oportunidades.