Gameplay de Batman Arkham City Lockdown (para iPhone, iPad)

@ 14 . diciembre . 2011

Batman Arkham City Lockdown

En la App Store ya puedes conseguir Batman Arkham City Lockdown por $5.99 y disfrutar de esta app universal en tu iPhone, iPod Touch o iPad. a pesar de su elevado costo, es uno de los 10 juegos más bajados a nivel mundial para iOS (en la semana de su estreno).

Historia: Los presos se han escapado y Batman tendrá que pelear contra un numeroso batallón de secuaces de los principales villanos. Corriendo entre los tejados y por las zonas más sórdidas, Batman tendrá enfrentamientos mano a mano con el Joker, Dos Caras, etc… y contra el villano exclusivo de Batman Arkham City Lockdown: Deathstroke.

Podrás elegir entre varios tipos de trajes de Batman y power-ups para tus puñetes, patadas y combos, necesarios para que puedas limpiar a la ciudad de Gotham!

Gameplay (Jugabilidad)

Introducción

ES un juego 3D de tercera persona con mucho detalle gráfico y bastante acción.

First Boss (Primer pelea contra un Boss)

Batman se enfrenta contra los secuazes de Dos Caras para terminar en una lucha contra este villano.

Link: itunes.apple.com/us/app/batman-arkham-city-lockdown/id459850726

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mondongovirtual.wordpress.com

    Unreal, el motor gráfico q lo puede todo!

  • JuanoSerradilla

    En serio crees que este juego lo mueve el Unreal Engine?, es para iOS, no para pc o consolas.-

  • Astronauta

    Juano, claro que utiliza Unreal Engine 3, varios juegos corren sobre ese motor en iOS como Epic Citadel, Dark Meadow e Infinity Blade.

  • JuanoSerradilla

    No tengo tanta información al respecto, pero ciertas cosas no me cierran. Primero, que no publiciten al Engine en la intro del juego, cosa que siempre pasa con el Unreal y segundo, si es que lo utiliza, debe ser una versión reducida.

  • Astronauta

    Juano, está en las especificaciones de cada juego, revísalos en el web preview de iTunes ;) …si, los gráficos no son iguales que una PC de última generación (después de la PC todo es “reducido”) pero si mejores que en un PS2, Nintendo DS, Wii o PSP. Mira este gráfico nada más http://www.3dsbuzz.com/wp-content/uploads/2010/06/iphone4-resolution.gif

  • JuanoSerradilla

    Me informare y luego hablamos. El gráfico no muestra nada, en lo absoluto; simplemente que el iPhone 4S tiene mas resolución, que, bajo ningún punto de vista, significa mayor calidad gráfica.

  • Fernando

    Vamos se nota que aqui son Applelovers, el colmo que solo figuren juegos exclusivos de ios, cuando hoy tambien salio tanto para el ios como para Android, la edicion de aniversario de Grand Thef Auto III
    https://market.android.com/details?id=com.rockstar.gta3

  • Andres

    Hola soy de Guatemaya, alguien sabe porque no aparece el juego en AppStore, no se si es solo para algunos países, simplemente no aparece, ni dando en el link de aeromental.

  • Ni idea andres, ami si me sale dando click en el enlace. Si es por IP, necesitas reiniciar tu PC.

  • Astronauta

    es cierto, no está disponible para algunos países…lo que quiero saber si esto estas decisiones las toma Apple o la Warner en el caso de este juego, pasa también con otras apps. Alguien tiene información sobre la publicación de apps respecto a regiones y países?

  • Astronauta:

    Apple no decide sobre la disponibilidad de música y apps según países, esto lo hacen las disqueras y las empresas desarrolladores de cada app.

    Apple solo revisa apps revisando que no cometan infracciones a las políticas del servicio.