Paris Jackson actuará en una película (La hija de Michael Jackson)

@ 13 . diciembre . 2011

Paris Jackson 2011

Paris Jackson (de 13 años), la hija del Rey del Pop, debutará en la gran pantalla en la película infantil: Lundon’s Bridge and the Three Keys (El Puente de Lundon y las Tres Llaves), una película que será una mezcla de animación CGI con actores reales.

Paris entrará al mundo del espectáculo con su encarnación de Lundon O’Malley, la heroína de un filme basado en el libro para adolescentes del mismo título

Fecha de Estreno: 2013

El nombre completo de ella es: Paris-Michael Katherine Jackson
Como dato extra, por lo visto Paris quiere seguir los pasos en el mundo de la actuación a su padrino, Macaulay Culkin.


Paris será la protagonista, su personaje trata sobre una joven Lundon que sobrevive después de que una medusa le haya lavado el cerebro en pleno océano.

La filmación empezará en Enero 2012. Puede que no sea una sola película puesto que hay varios libros escritos sobre las aventuras de Lundon O’Malley escritos por Dennis H. Christen.

Según los productores, la mitad de los ingresos de la película y de los libros publicados con la imagen de Paris en la portada serán donados a diversas escuelas.

Fotos

Tapa del libro original: (Lundon’s Bridge and the Three Keys):
Paris Jackson Lundons Bridge and the Three Keys
Un poster hecho por un fan con Paris en la playa y una medusa con los ojos de Michael Jackson:
Paris Jackson película Lundon

Un par de fotos de Paris luciendo sus ojos verde-azulados:
Paris Jackson ojos verdes
Paris Jackson 13 años

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alonso

    Tanto que los escondió Miguel y ahora ellos mismos se dan a conocer.

  • Luis Humberto

    Nunca nadie se pregunta por que siendo Michael Jackson un hombre de raza negra ninguno de sus hijos haya heredado rasgos de su raza?…

  • IAmNeytan

    Es muy linda :3

  • Axel-R

    @Luis Humberto
    Segun que “Michael Jackson” era esteril….

  • Rodrigo

    Si que es bonita ;)

  • robin moreno

    Los niños creo que fueron inseminacion artificial,de su enfermera personal y otra mujer, ellos ya practicaban actuacion y canto desde que eran pequeños los 3, MJ no es esteril…. solo por no dejar. :D

  • lalo

    que OJAZOS DE LEON !!!!!

  • camila

    K chido ha de haber sido hijo Michael Jackson,y por k la neta yo siempre he creído en la inocencia de Michael J.

  • belen

    Paris es hermosa. Estoy tan ansiosa por ver su pelicula. Hay varia gente estupida que dice que Michael Jackson no podia tener hijos jajajaj me cago de risa de esa gente. A ver como es que saben tanto que acaso vivian con el??
    antes de andar boconiando informensen. yo si creo que son sus hijos y no lo digo solo por ser su fan sino porque es lo que pienso y lo que creo, sino hagan obserbaciones y miren bien comparen las fotos

  • belen ormeño

    es realmente preciosa Paris. espero que tenga el re exito en su pelicula. apenas salga la voy a ir a comprar. y ya no molesten a los jackson ellos son los mejores del mundo

  • Mabel

    tenes mucha razón yo también lo creo que es su hija
    porque las personas que dicen esos comentarios no estuvieron al lado de Michael. además soy fan de Michael Jackson y voy a mirar la película de su hija.