Aburrido poster de Bane para The Dark Knight Rises

@ 12 . diciembre . 2011

poster de Bane para The Dark Knight Rises

En este segundo poster para The Dark Knight Rises vemos la espalda del villano Bane, caminando en medio de la lluvia, y la máscara de Batman yace sobre el piso, rota. Queda claro que el corpulento boxeador le romperá el rostro al hombre muricélago, y posiblemente hasta le quiebre la espalda como sucede en los comics, no hay novedades ni suspenso para los fanáticos, creo que podrían haber realizado un mejor trabajo como con el primer poster.

___
Via: Facebook oficial de TDKR

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JuanoSerradilla

    Tampoco encuentro objetividad en tu comentario amigo, simplemente te remites a decir que es bueno. El póster es genial, no porque sea fan de la serie, soy fan del personaje, sino porque te muestra de una forma sutil, la historia que contará la película y el destino que le espera al caballero de la noche.

  • Juan Mtz V

    I disagree

  • Rodrigo

    Ahora si te pasaste Daniel la verdad no es el mejor pero si esta muy bueno y el de spider man ese si era malo.

  • Es aburrido que todo sea cool y épico, algo siempre no me tiene que gustar :P y este poster me pareció poco para lo que la película representa.

    Los posters con la marca del Guasón en The Dark Knight, esos si que eran por mucho geniales.

  • Socware

    Es una pasada. Es Oscuro y retrata la dureza de lo que le espera a batman. Sugerente. Bien por Nolan.

    Saludos

    (Por cierto, a ver si alguien es capaz de colgar el trailer que se emite en la película de Misión Imposible. Dicen que merece la pena ver esos 6 minutos de comienzo de The Dark Knight Rises)

  • Luis Humberto

    A mi me parce un excelente Poster…

  • Maxpower909

    ¿¿Aburrido???…, “no hay novedades ni suspenso para los fanaticos”, claro!, en el de Spiderman si habia novedad y suspenso!!, osea..Peter Parker es Spiderman!, quien lo hubiera imaginado!

  • adalboss

    no se que esta pasando ultimamente con aeromental, pero paso de ser un blog de ciencia y tecnologia a un blog de memes, cine y otro monton de cosas mas, solia visitarlo seguido, ahora solo lo hago cada 2 semanas y solo para enterarme que sigue en lo mismo con diferente logo. Aparte la calidad que tenia antes me agradaba mas porque era mas objetivo, y claro con menos errores ortograficos (escribo desde un movil, supongo que Daniel igual). El punto esta en que apoyo el comentario de Ultra, se me esta haciendo aburrido el blog. Digo hay muchisima informacion afuera como para quedarnos en Anne Hathaway y como audicionaba, (si entienden por donde voy, cierto?). Bien espero que el Aeromental que conoci hace mas de un año regrese, y sea mejor que lo que nos ofrece en este momento. Animo Daniel se que haras tu mejor esfuerzo!

  • ALO

    Para nada aburrido al contrario.. es épico.. lo que no es el de Sipderman, aun siendo super fan de spidey y no tanto asi de Batman.. me encanta mas este poster, pero tampoco se trata de atacar la opinion de Daniel, es su gusto y su punto de vista y ya, ojalá nos enseñaramos a respetar!

  • Hero.Max

    Para todos hay gustos diversos, cuando aprenderán que para unos u otros siempre va a ver diferencias, Daniel tiene derecho a decir que no le gusta y eso es todo, por lo que a mi respecta es aceptable, pero el de spiderman es una basura completa, con es posee de gay, cuando aprenderán estos de Marvel!!.

  • Luis Humberto

    Por cierto, que hay de verdadero en ese rumor de que Justin Bieber hara de un joven Tony Stark en Iron Man 3?

  • Socware

    Señores, después de mucho buscar, he podido encontrar el prólogo de 6 minutos del comienzo de la película. Me ha resultado complicado porque no daba tiempo a visionarle antes de que lo eliminaran por derechos de autor. Es lo que hay al menos hasta que salga de mejor calidad

    Espero vuestro análisis.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qz1SL0W5kLc#!

    Un saludo.