La nueva MacBook Air del 2012 con Ivy Bridge podrá soportar 3 pantallas

@ 09 . diciembre . 2011

MacBook Air con monitor externo

El nuevo procesador de Intel, el Ivy Bridge, tanto en su versión para dispositivos móviles como para computadoras de escritorio, podrá soportar hasta 3 pantallas al mismo tiempo (dos monitores externos y la propia del aparato, todas encendidas en funcionamiento).

El actual procesador Sandy Bridge solo puede soportar 2 pantallas, limitando a la MacBook Air 2011 a que se conecte solamente a un monitor externo. De la misma manera una MacBook Pro de 13 pulgadas solo puede conectarse a 2 monitores externos si se apaga la pantalla de la laptop. Las MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas (2011) pueden soportar 3 pantallas pero gracias al chip de gráficos discretos.

Aparte de las mejoras en rendimiento y capacidad, los procesadores Ivy Bridge abren una puerta a un soporte directo para 3 pantallas gracias a los gráficos integrados de Intel HD 4000, por lo que incluso los que compren en el 2012 una MacBook Air podrán expandir su visión a 3 pantallas en tiempo real, como si fueran MacBook Pros de alta gama.

Ivy Bridge estará listo en Abril o Mayo del 2012. Se recomienda a nuestros lectores esperar por estas nuevas MacBook Air si tenían planificado comprar una en estas festividades. Además que también esta el rumor de que saldrá una MBA de 15 pulgadas con Ivy Bridge, será todo un lujo.

___
Via MacRumors

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook