Épico poster para The Amazing Spider-Man: The Untold Story

@ 09 . diciembre . 2011

Por lo visto la nueva película del reboot del Hombre-Araña saldrá con la frase The Amazing Spider-Man. The Untold Story. el eslogan se traduce como: La historia no contada, lo que indicaría que veremos algo nuevo en la vida de un joven Peter Parker.

En el poster vemos al actor Andrew Garfield caminando entre dos muros, como una sigilosa araña, bajando y observando su sombra, la cual forma el nuevo logotipo de Spider-Man.

The Amazing Spider-Man The Untold Story

[Zoom en HD]

El poster esta muy bien logrado, da un aire de misterio y asombro.

Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.
Director: Marc Webb
Fecha de Estreno: 3 de Julio 2012
___
Via slashfilm.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • HMA

    GENIAL

  • lola

    Malisimo trabajo de Photoshop

  • Luis Humberto

    Si es la historia no contada entonces ha de ser la Historia de la Araña :P XD Pienso que el eslogan mas que todo esta tratando de justificar el hecho de que siendo Spider-Man una franquicia relativamente reciente en el cine se le haya hecho un reboot tan pronto, si es que se va a contar la historia acerca de los padres de Peter Parker esta historia ya fue contada en los comics y la serie de tv de los 90’s, si se trata del amor entre Peter y Gwen Stacy, eso nunca ha sido un misterio entre los Fans de Spider-Man…

  • ALO

    Si el poster es de una pelicula de cine creo que se refieren a los cines, no a los cómics y a las series..

  • Luis Humberto

    Dice “La historia no contada” @ALO desde ese punto de vista cada historia que se cuente en cine es una “historia no contada”, incluyendo las tres historias de Spider-Man…

  • Julio

    Este poster esta genial :D!, la verdad me ha gustado muchísimo, sigo un como receloso por la renovación de la saga… pero bueno esperemos que este bien hecha. EN OTRAS COSAS, Daniel te recomiendo que cheques este video que produjo los chicos de FunnyOrDie, recontraron a Sabrina (la bruja adolescente de los 90s, osea Melissa Joan Heart) y a salem!, esta fantastico :D!! http://www.funnyordie.com/videos/e82c207451/sabrina-salem-together-again, checalo, es MUY GRACIOSO (para todos los nostalgicos que nos encantaba sabrina!!)

  • Alejandro

    Se ve espectacular! :D

  • ALO

    @Luis Humberto,algo que es cierto es que en un poster siempre nos quieren vender piñas, además de que es solo un eslogan comercial.. creo que sería en vano argumentar tanto en algo tan simple que salió de la cabeza de algún agente de mercadotecnia.. xD

  • Paul

    Tremendo eeeh :D
    Lola ha de ser una experta en photoshop, deberia de contratarla Columbia Pictures para el siguiente poster :p

  • Botti

    wow muy creativo les quedo bastante bien (Y)

  • Luis Humberto

    @DanielSemper chequeate el nuevo poster para TDKR que tiene el eslogan “The legend ends” Tiene a Bane dejando a sus espaldas la mascara rota de Batman! :O

  • Luis Humberto
  • Luis Humberto

    Arriba tenia que decir FB y me comí la F perdón :P

  • KaiserX

    El poster de TDKR que dejo @Luis Humberto lo encuentro muy bueno y me me recuerda una imagen que salio hace unos días donde Bane, con un miembro del equipo recrea la escena de los cómics en la que Bane le rompe la espalda a Batman:
    http://goo.gl/6hBWn
    http://images.wikia.com/marvel_dc/images/b/bf/Bane_0020.jpg

  • DriKo

    Coincido con Lola en el sentido de que el trabajo de photoshop no fue muy bueno, sin embargo, la creatividad para plantear esa idea es muy interesante… esperemos que esta peli en verdad nos cuente lo que las anteriores no nos han contado(y deberian). Caerá muy bien a todos los fans.