Ashton Kutcher y Lea Michelle (de Glee)

@ 09 . diciembre . 2011

Ashton Kutcher y Lea Michelle

Los actores Ashton Kutcher y Lea Michelle (de Glee) asistieron a la alfombra roja del estreno de su reciente película, New Year’s Eve (La Noche de Año Nuevo), ambos llegaron por separado pero sobre la alfombra roja y a la vista de todos, posaron para todas las cámaras dándose caricias y cariños sin parar de sonreír (como que Ashton quiere demostrar que ya no esta sufriendo más por Demi).

La película esta dirigida por Gary Marshall (director de comedias románticas como Simplemente no te quiero)

Ashton Kutcher se separó de Demi Moore en noviembre 2011, después de 6 años de matrimonio, y Lea Michelle rompió con su novio Theo Stockman en Septiembre. Ambos estan solteros y con ganas de reparar sus respectivos corazones egos.


Ashton Kutcher y Lea MichelleAshton Kutcher y Lea Michelle

Entrevista a Ashton Kutcher y Lea Michelle

En este video los vemos en una entrevista comentando como se conocieron y sobre la tremenda química que existe entre ellos.

Trailer

Junto a Ashton y Lea también actúan: Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Jessica Biel, Robert De Niro, Halle Berry, Alyssa Milano, Charlotte Marshall-Fricker, Fiona Choi, Mary Marguerite Keane, Michael Mandell, Patrick Reale, Cary Elwes, Common, Barbara Marshall, Seth Meyers.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lola

    Pura publicidad

  • alejandro

    mmm es “Lea” Michelle… no “Leah”