Primer trailer de Los Tres Chiflados

@ 08 . diciembre . 2011

Este trailer es la necesaria muestra para saber si te va a gustar o no ver esta nueva y moderna versión de Los Tres Chiflados en la pantalla grande.

Tenemos a 3 huérfanos que son abandonados en un orfanato dirigido por monjas, donde una monja es interpretada por un actor varón, (sólo para aumentar el humor estilo antiguo, como en Monty Python). En el trailer notamos principalmente que Los Tres Chiflados siguen siendo manteniendo el humor humor y carácter que los antiguos que veíamos en la serie en Blanco y Negro. Es como si se hubieran subido a un DeLorean y simplemente viajaron al futuro sin pena ni gloria, eran unos inadaptados sociales en el pasado y lo siguen siendo en el mundo moderno en que vivimos, de ahí que vale mucho ver sus reacciones ante un iPhone y con la Snooki de Jersey Shore. Pero para asegurar que todos queden contentos en este verano, también hay cuerpos contorneados en pequeñas mallas de baño, pero con una atrevida monja, algo que obvio no les interesó ni a Larry, ni a Curly ni a Moe :jajaja: a ellos les atrae más la comida en especial las langostas gigantes.


Algo me dice que la doncella en apuros será Sofía Vergara (Los 3 Chiflados siempre intentaron ser amables caballeros en busca de ayudar a una desamparada chica).

Un detalle más, la monja interpretada por un hombre, no es nada menos que Larry David, protagonista de Curb Your Enthusiasm, además de ser el escritor, creador y productor de Senfield. Sinceramente Larry es un genio del humor y yo ya compraré mi ticket sólo para verlo como una monja, la Hermana María-Mengele … OMG :rock:

Otra escena divertida es ver a Larry pidiendo trabajo en la calle con un letrero colgando de su cuello que dice que sólo trabajará por 830.000 dólares [segundo 00:52]

Directores: Bobby Farrelly, Peter Farrelly (los hermanos genios del buen humor que dirigieron Loco por Mary y Shallow Hal)
En Estados Unidos se estrenará bajo el título: The Three Stooges, el 13 Abril 2012

Reparto

  • Sofía Vergara: Lydia
  • Jane Lynch: Madre Superiora
  • Larry David: Hermana María-Mengele
  • Sean Hayes: Larry
  • Will Sasso: Curly
  • Chris Diamantopoulos: Moe
  • Jennifer Hudson: Hermana Rosemary
  • Carly Craig: Mrs. Harter

Para los fanáticos de Glee, podrán ver a Jane Lynch como la Madre Superiora (famosa también por ser la psicóloga de Charly en Two and a Half Men).

Hay que resaltar el gran trabajo de los tres actores que interpretan a Larry, Curly y Moe, puesto que me esperaba algo terrible y por lo que veo lo están haciendo excelente, muy por encima de mis bajas expectativas. Me sorprendió el cambio de look de Chris Diamantopoulos como Moe y Sean Hayes como Larry:

Los Tres Chiflados 2012
En el mismo orden que la foto de arriba: Sean Hayes, Chris Diamantopoulos, y Will Sasso:
Sean Hayes Chris Diamantopoulos Will Sasso

A Chris Diamantopoulos lo conocemos de Under New Management (2009) y la serie 24 (Rob Weiss) y a Sean Hayes de la serie Will & Grace. Will Sasso estuvo en MADtv, Happy Gilmore, Life as We Know It.

El proyecto empezó con grandes nombres

benicio del toro sean penn jim carrey

Jim Carrey: Curly, Sean Penn: Larry Fine, Benicio Del Toro: Moe Howard

Recordemos que esta película empezó con la propuesta de poner a grandes actores de la crema de Hollywood en los papeles principales, ninguno quiso el reto. Jim Carrey fue el único que aceptó pero luego desistió al optar que lo mejor para su salud y a su edad era no engordar tanto (se propuso engordar naturalmente para ser como Curly).

Al final los productores bajaron la frente y en lugar de buscar nombres y famosos, optaron por buscar actores con talento y que realmente se parezcan físicamente a los originales Chiflados.
___
Gracias a Barricade por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alejandro

    Genial!!
    –OFF TOPIC: Daniel, se ve genial el nuevo logo de Aeromental (y) pero porque borraste el detalle que pusiste por navidad? –OFF TOPIC.

  • Luis Humberto

    Es un iPhone jajajaja pensó que le decían eyePhone jajajaja XD
    Por lo que se ve la comedia física esta tal y como era en ese entonces (creo que eran los 30’s) por otro lado espero que no se les ocurra utilizar el mismo recurso que se uso en la película de la Familia Brady, en la cual pusieron a una típica familia de los 70’s contrastando con un entorno en los 90’s…

  • ugn2010

    Ehhmm… debo decirlo, pero creo que el cine esta muriendo leeeentaaameeeenteeee…

    Solo espero les funcione la formula de la comedia fisica, pues en estos tiempos lo que hace reir no es lo mismo que hacia reir en los 30’s…

  • Botti

    ugh bueno… para empezar yo no he visto la primera pelicula de esto asi que supongo asi era el humor, humor para niños vaya de que le pican los ojos, se cae o algo asi etc, que sinceramente ya no da nada de gracia…
    lo unico que si me saco una risa fue la voz de castrato al final jajaja ok eso si se implemento bien, pero el resto me dan ganas de no verla ni siquiera online…

  • Luis Humberto

    Que contraste… Juro que me moría de la risa viendo el trailer XD

  • Axel-R

    1:02 0_0 Hola Hermana Vernice…….

  • mv

    pues me gusta este reparto de actores creo que hicieron bien en escoger a actores se les nota el talento que tienen los tres juntos me parti de la risa cuando le metio moe a larry la langosta !!!! xD
    jane lynch de glee :D

  • Julio

    Chris Diamantopoulos es muy guapo… y la verdad me da cosa verlo como lo caracterizaron xD, pues se ve entretenida, siento que estas cosas funcionaron en la forma que fueron, traerlas de neuvo sera como todos los intentos fracasados (hechizada, scooby doo y demas cosas) pasara sin pena ni gloria (mi opinion)